jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 13:34

Nicole Neumann tendría un nuevo novio "millennial"

Algunos guiños 2.0 encendieron las alertas sobre un posible nuevo romance de la modelo. ¡Enterate quién enamoró a la blonda! Galería de fotosGalería de fotos

Tras ponerle punto final a su relación, Fabián Cubero y Nicole Neumann decidieron tomar rumbos diferentes. La modelo volvió a apostar al amor junto a Facundo Moyano, si bien algunos meses más tarde dieron por terminado su vínculo de forma abrupta.  Por parte del futbolista, mucho se dijo en torno a su vida amorosa pero finalmente blanqueó su relación con Mica Viciconte.

Lee también Los enigmáticos mensajes de Nicole, ¿dirigidos a Cubero?

Las redes sociales comenzaron a agitarse frente a algunos guiños 2.0 que podrían indicar que la modelo no está más sola. Desde la cuenta de Instagram, Follow The Caravana, dieron los primeros indicios de este amorío que estaría surgiendo.

CARAS puso manos en acción y frente a esta alerta, comenzó con las investigaciones. Augusto Mustafá es quien habría conquistado el corazón de Neumann. Desde InstaStories Nicole publicó la fotografía de un cuadro que dio pie a las especulaciones. Mustafá también compartió la misma pintura. ¿Coincidencia?

El muchacho en cuestión es un joven empresario textil, creador de la marca "Elepants". Su popularidad vino de la mano de este emprendimiento que causó furor entre los centennials y que lo catapultó al éxito en la industria fashion.

Además, el empresario no duda en regalarle sus "corazoncitos" en Instagram. Tímidamente comienzan a aparecer los primeros vestigios de este romance que estarían viviendo. Será cuestión de esperar para ver si finalmente deciden blanquear.