jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 12-06-2018 10:46

Nicole Neumann y todos los detalles de su escapada hot a Miami con su nuevo amor

La modelo y el empresario ya no esconden su romance y se mostraron apasionados durante su viaje. Galería de fotosGalería de fotos

Nada se compara a la pasión de un comienzo. Esa que está alimentada por descubrimientos, misterios, novedad y un juego de seducción que se potencia. Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) fueron sorprendidos en el Aeropuerto de Ezeiza, partiendo rumbo a Miami en un plan súper íntimo.

El romance nació en el silencio y se conoció por la indiscreta cámara fotográfica que los sorprendió en el boliche “Tequila”. Se estaban “comiendo la boca”, en un momento muy hot, confirmación mediática de una flamante y fogosa relación.

Enseguida comenzó la indagación natural: ¿Quién es ese hombre que conquistó a una de las mujeres más sexys de la Argentina? (Se separó en febrero del diputado Facundo Moyano, su primer novio después de divorciarse del futbolista Fabián Cubero, con quien tuvo una relación de más de 10 años). Y la respuesta no tardó en llegar: Matías Tasín fue novio de Jimena Barón (31) en 2015, luego de que la cantante se separara del ex futbolista Daniel Osvaldo (32). Es empresario, vive en Nordelta, y tiene un hijo que se llama Santos (9).

Lo único que dijo Nicole hasta ahora es que se están conociendo. Cuando le consultaron sobre si sabía que era el ex de Jimena Barón, asintió, agregando: “Con ella me llevo bárbaro y ya nos dio la bendición”.

Días antes, la modelo se había referido a la “mini Luna de Miel” de su ex, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte (29), en la Riviera Maya, México. “Después de que el padre vuelva de 11 días de vacaciones, yo me puedo tomar cinco por lo menos. Un poco mucho”, expresó con ironía.

La crónica de la foto en Ezeiza es muy pintoresca. Nicole organizó un fallido operativo “Anti Paparazzi”. A la salida de los Estudios Kuarzo primero se tomó un remís rumbo al aeropuerto, pero a las dos cuadras la esperaba Tasín en su camioneta. Cuando llegaron a Ezeiza, la modelo se cambió de ropa para viajar más cómoda y con su nuevo novio hicieron el Check In. Luego se refugiaron en la Sala Vip para luego abordar el vuelo de American Airlines. Pero ya habían sido retratados por los paparazzis.

Ajena al revuelo que armó, Nicole sigue alimentando su nueva apuesta a la pasión. El tiempo decretará si esa mera intensidad inicial le cede espacio al amor.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bj7RQJuAO5R/?taken-by=revistacaras[/embed]

MOVIL PRESS

Galería de imágenes
En esta Nota