sábado 27 de abril del 2024

Electrofitness, entrenarse con electroestimulación

El Electrofitness consiste en un traje de Neopreno, con placas de electrodos por dentro, conectados a un sistema que activa simultáneamente 9 grupos musculares.

En qué consiste el Electrofitness? El Electrofitness consiste en un traje de Neopreno, con placas de electrodos por dentro, conectados a un sistema que activa simultáneamente 9 grupos musculares. ¿Cuáles son los principales beneficios? Sirve para perder grasa corporal? Dentro de los principales objetivos podemos encontrar: disminución de grasa corporal, corrección de posturas, aceleración de metabolismo, eliminación de flacidez y celulitis, descenso de peso, rehabilitación de lesiones.

Es ideal para perder peso, disminuir grasa localizada y tonificar. ¿En qué se diferencia de una rutina de complementos en el gimnasio? Podemos encontrar importantes diferencias a la rutina convencional: se queman más calorías en menor tiempo, se siguen quemando calorías en estado de reposo, menor aumento de ritmo cardíaco, pérdida de peso 3 veces más rápido, riesgo de lesiones mucho menor, protege las articulaciones. ¿Cuánto dura una sesión y cuantas veces se recomienda realizarlo por semana? La sesión dura solo 20 minutos y se puede realizar 2 veces a la semana como máximo, ya que el estímulo muscular es tan intenso que se necesita de 48hs a 72hs de recuperación.

¿Se puede combinar con otras actividades/deportes? Se puede combinar sin problema con otros deportes y/o actividades. Siempre y cuando se tenga un buen descanso muscular, el cual acelerael cumplimiento de objetivos físicos. ¿Se debe llevar una dieta especial? Todo entrenamiento debe complementarse con una dieta saludable y adaptada a cada condición física, no sólo para la obtenciónde mejores resultados, sino también para un cuerpo 100% equilibrado. ¿Para que personas no es recomendable el electrofitnes? Como contraindicación, no se recomienda Electroestimulación a personas que padezcan de: cáncer, acv, epilepsia, cardiopatias, diabetes, esclerosis múltiple, embarazo.

¿Cuál es el costo mensual del electrofitnes? El costo mensual del entrenamiento varía en base a la asistencia semanal: viniendo 1 vez a la semana tiene un costo de $2600 y viniendo dos veces a la semana tiene un costo de $4800. ¿En qué horario esta abierto su centro para realizar la actividad? Nuestros centros están abiertos de Lunes a Viernes de 7hs a 21hs, y Sábado de 8hs a 13hs. En esos mismos horarios tenemos habilitadas las líneas de WhatsApp de cada sede para dudas y consultas. Tenemos en Quilmes, Puerto Madero, Palermo Nuevo, Palermo Hollywod, Barrio Parque, Belgrano, Caballito y Olivos. Intagram: @mvelectrofitness www.mvelectrofitness.com