Algunos días atrás, Silvina Luna hizo unas picantes declaraciones sobre Karina La Princesita que no tardaron en traer cola. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, dejando entrever que la cantante habría tenido un acercamiento con El Polaco. Hecha una fiera, la ídola de la movida tropical le contestó. Ahora, lejos de bajar la vara, la modelo volvió a disparar con todo.
“Me pareció irrespetuoso, desubicada. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. La invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, declaró Karina y la respuesta del otro lado no tardó en llegar.
Lee también Escándalo: la hermana del Kün Agüero le respondió a Karina La Princesita
Desde Intrusos, Silvina fue contundente con sus dichos. “¿Para qué me voy a tomar un café si no es mi amiga? Le molestó mucho lo que dije, ¿no? Yo lo que dije fue porque lo sé. Si lo cuento es porque algo sé. También puede ser que esa persona que me lo contó lo haya inventado, así que ella está en todo su derecho a desmentirlo”, dijo Luna.
"El Polaco solía hablar, tenía la boca bastante abierta. Y yo también la tengo porque cuando tocan ciertos temas por ahí me tendría que haber callado”, detalló sobre la fuente que le contó la interna.
“No sé si es para tanto. No tengo idea qué es eso que sabe de mí, que lo muestre. No quiero entrar en detalles. Él (El Polaco) me contó algo y después vi una situación. Mínimamente voy a tener un respeto hacia ella porque no es mi tema. Es un asunto que fue de ellos dos y ellos pertenecen a una historia pasada. Realmente, quiero seguir adelante con mi vida y despegarme de toda esa historia”, finalizó al respecto Silvina Luna.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Melconian: "Si sos el 'topo dentro del Estado', andá a sacar un crédito a un banco privado"
Consejos de expertos para exfoliar la piel en casa y sus beneficios
La historia de amor de Juana Viale y Yago Lange: del flechazo en una travesía en velero a recorrer el país en bicicleta