lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 12:56

Escándalo: la hermana del Kün Agüero le respondió a Karina La Princesita

Vía InstaStories, Mayra del Castillo Agüero le dedicó unos fuertes mensajes a su ex cuñada. ¡Y no se guardó nada! Galería de fotosGalería de fotos

Algunos días atrás, Karina La Princesita sorprendía al hacer algunas picantes declaraciones sobre su ex pareja, Sergio El Kun Agüero. Entre varias cosas, sostuvo que "tenía que ser una mudita para que estén todos contentos", refiriéndose a su ex y el entorno del jugador. Lejos de dejársela pasar, la hermana del Kun no tardó el recoger el guante y contestarle con todo.

Vía InstaStories, Mayra del Castillo Agüero disparó contundente: “¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”, expresó arrobando la cuenta oficial de su excuñada.

Lee también  Las pruebas de que Karina La Princesita tiene nuevo novio

Luego, agregó muy sarcástica: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Cómo solías mentir”, sentenció Mayra.

Se armó. La hermana del Kun Agüero le respondió a Karina La Princesita. Se armó. La hermana del Kun Agüero le respondió a Karina La Princesita.

Esta vez no es la primera vez que la joven sale en defensa de su hermano. En diciembre de 2016 se enfrentó a Gianinna Maradona, a quien calificó de “demasiado conventillera" e "ignorante".

Por su parte, Sergio prefirió llamarse al silencio y no hizo declaraciones respecto a los dichos de Karina. 

¿Se animará La Princesita a contestarle a la hermana del Kun Agüero?

Galería de imágenes