viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2018 14:24

El tremendo apodo que Nicole Neumann le puso a Mica Viciconte

La participante de Bailando por un sueño reveló con cómo la nombra la modelo cuando habla con Fabián Cubero. ¡Mirá!

La guerra mediática entre Nicole Neumann y Mica Viciconte es interminable. Esta semana, los cruces se incrementaron luego de que la participante del Bailando revelara que la modelo acosa a Fabián Cubero con mensajes a toda hora.

Leé también: Feroz ataque: Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte

"Si tanto quiere mostrar la realidad, por qué no muestre los mensajes en los que me insulta, todo el tiempo. A ver si tiene tantos ovarios como dice, porque llega un punto que me canso”, disparó Mica.

Si bien en ese momento prefirió no profundizar, en uan entrevista con #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional, agregó: "Fabián se cansa de las cosas que le manda su ex. Pero viste que el hombre cuando habla queda mal. De verdad que él no contesta los mensajes, no se mete".

Luego, Viciconte reveló el apodo despectivo con el cual Nicole la nombra ante Cubero. "Es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando. Cuando uno está bien en una relación, la verdad que no esta pendiente de la otra persona porque esta bien consigo y la relación".

Por último, Mica aseguró: "Tendrá sus mambos pero está bueno dejar vivir y no molestar a los demás, porque a mí no me copa que me diga 'gato'. No me gusta".