viernes 26 de abril del 2024

Saint Thomas Medicina Estética: ¿Qué vas a hacer hoy por vos?

Saint Thomas es un centro especializado en medicina estética. Su objetivo, es ofrecer atención personalizada, a cada uno de sus pacientes, con un staff de profesionales médicos de alta trayectoria en la especialidad, altamente capacitados, con equipamiento de última generación. ¡No te lo pierdas!

“Todo se encuentra en una estructura edilicia de máximo confort. Brindamos servicios de medicina estética integral, a través de tratamientos de vanguardia, elegidos según las necesidades de mujeres y varones de todas las edades. Damos respuestas rápidas a cada necesidad y logramos resultados efectivos: visibles, perdurables y seguros”, comentan desde el centro.

Su compromiso es brindar la mejor y más personalizada atención, para resolver las necesidades estéticas faciales y corporales. Utilizan tecnología de última generación certificada por la  ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y la prestigiosa FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos, y aplican protocolos desarrollados por médicos especializados.

“Nuestro centro cuenta con equipos de última generación, nuevos y respaldados por la garantía de los proveedores más destacados del mercado como TecnoImagen, Sorisa, Starbene y Ecleris. El equipo médico cuenta con especialistas en Dermatología, Flebología y Medicina Estética, Cosmiatras, Cosmetólogas y Esteticistas, con experiencia en el cuidado de la piel y la estética en general”, afirman.

Realizan todos los tratamientos médicos, mínimamente invasivos, disponibles actualmente en el mercado de la medicina estética: toxina botulínica, rellenos intradérmicos, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia facial, corporal y capilar.

“Contamos con lo mejor del mercado: Cadela, Radiofrecuencia Octopolar, Venus Legacy, Radiofrecuencia Fraccionada, FraxFace, Criolipólisis, entre otras”, afirma la profesional.

“Nuestra coordinadora médica, la Dra. Vanina Alfaro, es una profesional altamente jerarquizada en el campo de la medicina estética y la dermatología, con vasta experiencia en el área, quién lidera el equipo de profesionales en nuestro centro”.

Vanina tiene a su cargo la capacitación permanente y la implementación de los protocolos médicos,  los cuales son actualizados de acuerdo a los congresos internacionales y nacionales de medicina estética y las innovaciones tecnológicas.

“Creemos que en cada ser humano existe una belleza y una bondad únicas, y que no hay edad para descubrirlas. Por eso ofrecemos tratamientos que potencian y mejoran la belleza, la salud y el bienestar de esas personas que se animan a conquistar su vida en los pequeños detalles de cada día”, concluyen.

Conoce más ingresando a www.st-thomas.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmOnDpcgjFn/?taken-by=stthomasmedicinaestetica

En esta Nota