viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 20:54

¡Hasta un unicornio! El excéntrico cumpleaños de la hija de Wanda y Mauro Icardi

Isabella Icardi cumplió dos años y sus papás lo celebraron a lo grande. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

No tienen problema en mostrar sus excentricidades. En esta vida, Mauro Icardi y Wanda Nara no se privan de nada. Así quedó por sentado en la fiesta  por los dos años de su hija, Isabella, donde por supuesto no escatimaron en gastos.

Lee también ¡Con mucha altura!: Wanda Nara hizo un fuerte descargo y negó usar photoshop

Sí, la blonda esta vez llevó el festejo- que tomó lugar en un conocido restó argentino de Milán- más allá y además de las clásicas sorpresas de cumpleaños, se animó a volver realidad el deseo de más de una niña: ¡llevó un unicornio!

Desde las redes sociales la mediática documentó la celebración y los me gusta no tardaron en llegar. En las diferentes postales se pudo apreciar la deco, que tuvo como premisa absoluta el "total pink".

El look de Wanda acompañó las tonalidades rosadas, al igual que el outfit de la cumpleañera, quien lució un pomposo vestido con falda vaporosa de tul. ¡Un sueño! Mauro, en cambio, optó por lucir algo más descontracturado y canchero.

¡Mirá el súper álbum de fotos del cumpleaños de Isabella icardi!

Galería de imágenes
En esta Nota