Jime Barón es la nueva incoporación de Cortá por Lozano y reemplazará a Vero Lozano durante sus vacaciones. Pero su arribo al programa trajo algunas complicaciones y, según distintos rumores, fue Nicole Neumann quien puso el grito en el cielo cuando se enteró de su llegada.
De acuerdo a las versiones, la modelo no quería regresar hasta que Lozano esté de vuelta. Al parecer, Nicole no quiere cruzarse con Jime Barón, quien fue novia de Matías Tasín en 2015, tal como informaron en Teleshow.
Lee también: ¡Muy enamorada! Nicole Neumann le dedicó unas románticas palabras a su novio
Sin embargo, Nicole se refirió a estos rumores y desmintió cualquier enemistad con la cantante.
"Dejen de inventar cosas donde no existen ¡Estoy de vacaciones con mis hijas porque siempre íbamos a irnos juntas para esta fecha! Simple, ¡Nada más que eso! Ni tengo nada contra nadie. Gracias. ¡Hagan prensa con otra cosa que sea real! Besos", dijo mediante Twitter.
Además, agregó: "De hecho volví para el lanzamiento del nuevo ciclo el 4, y me fui esta semana como ya tenía programado con mis hijas desde diciembre... El resto me entero por los medios como ustedes, desde acá. No inventen más. Nada ni nadie va a opacar la felicidad de mis hijas de tenerme x unos días 24/7".
Meses atrás, cuando se confirmó su romance con Tasín, Jime Barón bromeó sobre este noviazgo y aseguró que el empresario "era un buen partido para Nicole".
Luego, la rubia contó la charla que tuvo con ella antes de que el noviazgo salga a la luz.
“¿Es verdad que Jimena Barón te lo presentó y te dijo que tenía un pretendiente para vos que era millonario y simpático?”, le preguntaron en ese momento. “No. Pará… sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad. Jimena no tiene nada de tonta”, contestó la rubia un poco incómoda.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
