viernes 5 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 07-05-2016 18:02

Vélez - Bal: las versiones de sus familias

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no se quedaron afuera del conflicto. Galería de fotos

Fueron partícipes de la relación entre sus hijos desde su comienzo. Ahora que todo terminó en violencia y denuncias policiales, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez salen a defender a sus herederos.

La primera en dar una entrevista fue la madre de Federico Bal, quien se comunicó con "Ciudad Goti-K" para exponer su propia versión de los hechos. "Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos, los dos teléfonos (de línea y celular). Fede me dijo que no sabía cómo frenar a Barbie porque le incendiaba la casa. Ella estaba desquiciada. Por eso le causó el moretón. Le agarran ataques de celos, la madre tiene que reveer el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, por que si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender". Preocupada, Barbieri se refirió a la situación actual de Federico: "Mi hijo está medicado con Rivotril, es la primera vez que le dan eso. Tiene que contar la verdad. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer un debate y el que siempre sale mal es el hombre, en una relación donde hay agresión, o parece que hubo agresión".

La declaración que más resonó fue la que recordó al fallecido marido de Nazarena Vélez: "Han logrado destruirlo, mi hijo está para el balazo. Pero no van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres". Después del pedido de silencio por parte de Federico, Carmen fue más cautelosa en sus declaraciones y sólo aclaró que tiene evidencias de los destrozos en su departamento.

Por otro lado, los padres de Barbie Vélez tardaron unos días en expresar sus posiciones. Alejandro Pucheta habló el viernes en "Nosotros a la mañana": "Como papá, estoy angustiado, dolido, nervioso. Pero no puedo decir más que eso porque es un momento muy complicado. Es una situación muy fea. Claramente a Fede le tengo mucho cariño, hemos compartido muchos almuerzos y para mí era de la familia. Es una situación muy confusa, todavía está todo muy confuso. Más que esto no puedo aclarar porque todavía no tengo certeza de nada". El día anterior, Pucheta había comentado para "Desayuno Americano": "No puedo opinar de algo que no sé, yo no estaba ahí. Sé que uno a veces cuando está enamorado puede hacer cosas feas, sé que los celos te llevan a hacer cosas feas, pero no lo sé. Los dos son muy celosos, extremadamente celosos. Tengo claro que los dos se aman, lo tengo muy claro. Los conozco a los dos, y son muy celosos. Me parece que no es saludable que estén juntos. Son los dos iguales. Los dos temperamentales, celosos, intensos. No sé si se agarraron o no, pudo haber pasado. Yo no puedo decir lo que voy a hacer si lo veo a Fede. Soy súper pacífico. Le dije a Fede que no nos crucemos porque tengo sangre en las venas. Ver un moretón en tu hija es tremendo, no lo logro entender. Yo a mi hija jamás le levanté la mano. No sé si alguien le levantó la mano. No sé si Nazarena le levantó la mano, si el novio o alguien. Yo sé que jamás se la levanté. Entonces, le veo un moretón a mi hija y calculo que le puedo cortar el cuello, no lo sé. Ella va a tener 50 años, yo 70 y va a ser lo mismo, voy a salir a matar por ella".

Nazarena, visiblemente afectada por la situación, no dio declaraciones al salir de una función de "Éramos tan amigas", pero este sábado publicó una emotiva carta a su hija en Instagram:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios