jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2016 14:20

Icardi, resistido en el Inter, se refugia en su hija

El jugador fue insultado por la barra brava de su club. Galería de fotosGalería de fotos

Durísimo y preocupante es el momento que vive Maruo Icardi en el Inter de Milán, el club del que es goleador y capitán. Luego de editar su biografía y contar en ella una feroz pelea que tuvo con "la curva norte", una fracción de la barra brava del club, el domingo fue insultado, amenazado y silbado por todo el estadio. Aunque igualmente lejos de echar más leña al fuego, el esposo de Wanda Nara se disculpó con los hinchas y se refugia en su hija, Francesca mientras el club define que acción tomará contra él.

En un capítulo del libro, Icardi, cuenta que tras un partido ante Sassuolo, el año pasado, se enfrentó a la barra y les dijo: "Estoy listo para hacerles frente a uno por uno. Tal vez no saben que yo nací en una de las zonas de América del Sur con mayor índice de delitos en la calle. Voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten”.

Luego de leer esto, "la curva norte" colgó dos banderas en su contra y ahora afirma que para terminar la "guerra" con el argentino él deberá retira de su libro el relato del enfrentamiento que tuvieron.

Por otra parte, mañana habrá una reunión entre Icardi y los dirigentes del Inter con Javier Zanetti, vicepresidente del club al mando, para analizar su le retiran la capitanía. "Tomaremos medidas", avisó el "Pupi" Zanetti, una de las máximas glorias del neroazurro.

Galería de imágenes