lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 23-10-2016 15:05

Luciano Castro y Sabrina Rojas: felicidad familiar

Postales junto a Esperanza y Fausto. Galería de fotos

Lejos de toda versión de distanciamiento, Luciano Castro y Sabrina Rojas atraviesan un excelente presente familiar. Después de una intensa charla -con "terapia de pareja" incluida- en Showmatch, los papás de Esperanza y Fausto se mostraron juntos y felices junto a los chicos.

La semana pasada, Rojas confesó frente a Marcelo Tinelli: "No nos íbamos a separar pero quilombo hubo. No te voy a decir qué pasó para que nadie diga que fui exagerada. Seguimos durmiendo en camas separadas". A continuación, Castro ingresó a la pista y dio su opinión: "Siempre estuvimos bien, es el tiempo más corto que estuve en el freezer. Está terrible la taurina y aparte cuando tiene razón, se agranda y te pisa la cabeza".

Hace dos semanas, la modelo había confesado que ella y el actor no dormían juntos: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien. Hay cosas de la vida cotidiana, del trabajo y demás que por ahí nos distancian. Ahora llevamos unas 72 horas bastante distanciados. Es más no dormimos juntos. Dormimos en camas separadas porque él se acuesta muy temprano y se levanta muy temprano. No quiere que cuando yo llegó del programa, a la 1 de la mañana, lo despierte. Igualmente no me molesta porque creo que el no compartir la cama hace que uno tenga más deseo por su pareja. No sé si es lo mismo si tenés a alguien ahí durmiendo con vos todos los días", confesó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios