Lejos de toda versión de distanciamiento, Luciano Castro y Sabrina Rojas atraviesan un excelente presente familiar. Después de una intensa charla -con "terapia de pareja" incluida- en Showmatch, los papás de Esperanza y Fausto se mostraron juntos y felices junto a los chicos.
La semana pasada, Rojas confesó frente a Marcelo Tinelli: "No nos íbamos a separar pero quilombo hubo. No te voy a decir qué pasó para que nadie diga que fui exagerada. Seguimos durmiendo en camas separadas". A continuación, Castro ingresó a la pista y dio su opinión: "Siempre estuvimos bien, es el tiempo más corto que estuve en el freezer. Está terrible la taurina y aparte cuando tiene razón, se agranda y te pisa la cabeza".
Hace dos semanas, la modelo había confesado que ella y el actor no dormían juntos: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien. Hay cosas de la vida cotidiana, del trabajo y demás que por ahí nos distancian. Ahora llevamos unas 72 horas bastante distanciados. Es más no dormimos juntos. Dormimos en camas separadas porque él se acuesta muy temprano y se levanta muy temprano. No quiere que cuando yo llegó del programa, a la 1 de la mañana, lo despierte. Igualmente no me molesta porque creo que el no compartir la cama hace que uno tenga más deseo por su pareja. No sé si es lo mismo si tenés a alguien ahí durmiendo con vos todos los días", confesó.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
