jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2016 18:26

Pampita: rumores de un llamado que hace ruido en Ideas

Le habrían pedido que se termine el conflicto con Nicole. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó el fin de semana, las redes sociales, los programas de TV y todos los sitios de espectáculos tuvieron como tema central el gran conflicto que se generó luego de la brutal pelea entre Pampita, Nicole Nuemann y Mariela Anchipi, coach de la esposa de Poroto Cubero y mujer de Dady Brieva, y que terminó con las dos últimas llorando en cámara.

Ahora que el agua corrió bajo el puente y a horas de reanudar el show más grande la televisión argentina, hay un rumor que comenzó a tomar fuerza: La producción de ShowMatch habría llamado a Pampita para reunirse con ella y hacerle un pedido especial, que baje el tono de su enfrentamiento con Nicole. Si bien ninguna fuente oficial lo confirmó, al parecer el doble llanto de la modelo y la coach habrían sido demasiado para la audiencia y los propios integrantes del "bailando" y cómo en su momento la misma producción le había pedido a Polino que no ataque más a Pampita, ahora sería ella quien habría recibido un pedido parecido al de su compañero en el jurado.

Si bien todos en Ideas del Sur entienden que sus jurados son piezas fundamentales del ciclo, como los participantes, no quieren que las discusiones por el puntaje o por otros temas se conviertan en el dominante de la discusión pública. No quieren ni buenos ni malos, sino un show para entretener sin que éste genere héroes o villanos.

¿Llegará el llamado para Pampita? ¿Los cruces entre ella y Nicole, cesarán? Sólo el tiempo lo dirá...

Galería de imágenes