viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2016 18:16

Soledad, la hermana de Santiago Vázquez también se sumó a las despedidas

La hermana del medio de los Vázquez homenajeó al actor Galería de fotosGalería de fotos

Soledad, la hermana del medio de los Vázquez, se sumó a los emotivos mensajes que familiares y amigos le dedicaron vía Instagram a Santiago, quien a causa de una muerte súbita mientras vacacionaba en República Dominicana abandonó este mundo a la repentina edad de 27 años.

El dolor que siente la familia es inmenso pero Sole, dejando atrás las palabras tristes, quiso compartir con sus seguidores la mejor de las anécdotas: el día que se enteró de  que su mamá estaba embarazada, siendo esta la mejor manera de homenajear al actor. "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 a quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros", recordaba en su cuenta la joven.

Soledad continuó relatando la alegre llegada de su hermanito: "Desde ese día vivimos felices con la noticia que Santi venía en camino. Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la Clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nurserie y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un Doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día: uno que el Doctor era papá y dos que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble".

Por último, no perdió la oportunidad para agradecerle todo el amor que compartieron: "Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos. Gracias Santi por enseñarnos que el Amor es infinito. Te amamos tanto que duele".

Definitivamente las palabras de Soledad Vázquez dejan más que en evidencia de que a Santiago se lo va a extrañar mucho. ¡Hasta siempre!

Galería de imágenes
En esta Nota