viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2017 18:43

La China Suárez festeja su cuarto de siglo rodeada de amor

La actriz cumple 25 años y Benjamín Vicuña le dedicó un romántico mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez cumple hoy 25 años y tiene sobrados motivos para festejar. El 2017 la sorprendió con proyectos nuevos, protagonizando una película junto a Benjamín Vicuña e incursionando en el doblaje para filmes animados.

Pero uno de los pasos más importantes de este año no sólo es su crecimiento personal, sino el de la convivencia junto a Vicuña.  Para demostrar que este amor está más afianzado que nunca, Benjamín dedicó un tierno mensaje a su novia con motivo de su aniversario.

"Tu risa es mi risa. La vida es bella gracias a tí", expresó el actor en Instagram junto a un bella imagen con La China, a la que ella respondió con una acaramelado "te amo".

Por su parte,  la actriz decidió agradecer lo vivido con un "autosaludo" por su aniversario en las redes sociales. La China compartió en Instagram una radiante foto que acompaña con un motivador mensaje. "Un cuarto de siglo no es nada. Gracias a Dios y a la vida por tanto amor", expresó.

Esta publicación, que recibió más de cien mil me gusta, también fue acompañada por diferentes comentarios entre los que se destacan los de la familia de Nico Vázquez, a quien ella acompañó durante la dolorosa muerte de Santiago. "Feliz cumple hermosa. Beso enorme de Fer y mío. Te queremos", escribió Mirta Vázquez, la madre del actor.

Nico también se sumó al saludo y expresó: "Por siempre lo mejor para vos. Se feliz chinita hermosa. Te quiero muchísimo".

Galería de imágenes
En esta Nota