La estadía de Jorge Rial por Miami no pasa desapercibida. Separado de Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos decidió alejarse de los comentarios y la rutina laboral para disfrutar de la bella ciudad de Florida.
Sin embargo, este paseo no sería sólo recreativo. Aunque Rial insista en compartir imágenes de sus diversas excursiones, hay otro motivo oculto que lo llevó a la península y no es conocer más sobre este destino, ni estar cerca de Mariana Antoniale.
Al parecer, Rial decidió visitar a una vieja amiga con quien fue vinculado el año pasado. La nueva (o ya afianzada) conquista del conductor sería Andrea Terzolo, la estilista de 43 años, cuya compañía le sirvió para pasar el sabor amargo de la primera separación con Kämpfer y que lo estaría ayudando a superar este último y definitivo alejamiento.
La noticia la confirmó el periodista Javier Ceriani, a través de un video que publicó en Instagram.
"Tuve el agrado este domingo de ver con mis propios ojos a Jorge Rial disfrutando de un hermoso día con la estilista Andrea Terzolo", dijo el conductor y aseguró que los tortolitos pasearon por el museo de Jorge Pérez. “Están compartiendo las vacaciones de Rial. Se ven todos los días”, agregó Ceriani.
Terzolo es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años, está divorciada y es madre de una hija de cinco años. Además, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México. Según trascendió, la rubia es amiga de Verónica Ojeda y conoció a Rial por amigos en común.
Donde hubo fuego...
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Guerra de periodistas: Viviana Canosa dice que Majul "le hace mal a la profesión"
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros