jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2017 17:27

Rodrigo Noya, feliz por la llegada de su primer hijo

El actor se convirtió en papá junto a su novia, Sofía Sorrenti. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Noya confirmó esta mañana la noticia más feliz y anunció el nacimiento de su primer hijo, Bautista, con un emotivo mensaje.

"¡Nació bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida que rápido que paso... soy feliz", expresó el actor en su cuenta de Twitter.

Junto a Sofía Sorrenti, su pareja hace más de un año, vivieron uno de los momentos más importantes de su vida que compartieron con sus seguidores en las horas previas al nacimiento del bebé, mediante Instagram Stories.

“En la guardia, esperando para ver si nace Bauti o no”, escribió Sofía horas antes de la llegada del pequeño. Más tarde, anunció feliz : “Por fin llegó el amor de mi vida” y compartió una foto del pequeño con un gorrito de Independiente, el equipo del que es fanático su papá.

Tiempo antes del nacimiento de Bauti, Noya habló con CARAS sobre cómo vivía esta hermosa experiencia de la paternidad. “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”.

Galería de imágenes