martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2017 19:42

Esteban Lamothe, soltero HOT

“Soy el sex symbol del hombre común” Galería de fotosGalería de fotos

Toda su expresión condice más con la seducción que ejercía Carlos Monzón en la mítica película “La Mary” junto a Susana Giménez que con Rodolfo Bebán en “Los Muchachos De Antes No Usaban Gomina”. “Soy el sex symbol del hombre común”, dispara Esteban Lamothe (40) entre risas en plena producción con CARAS, donde luce sus marcados músculos. Con la humildad del joven que se crió en el pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Florentino Ameghino, el actor asume el papel que le toca interpretar en “Las Estrellas” aunque aclara:”Los galanes cambiaron bastante, pasaron por diferentes etapas. Hubo un tiempo en el que eran decididamente bellos, ahora se consideran también otras cualidades. En mi caso, por supuesto, me hago cargo de ese rol y es lindo gustar, pero soy un galán más posible. Soy un pibe que ves más en lo cotidiano. No soy feo, aunque tampoco represento la belleza. Chabones como yo se cruzan quince por cuadra si se quiere ver. Obvio que, hoy por hoy, que estoy en la televisión, me conocen y a veces con onda me gritan:’te parto todo’. Antes pasaba y las minas ni me miraban”. Lamothe habla y en cada palabra aparece su barrio, aquella simpleza y espontaneidad que la popularidad dejó intacta. “Para mí hacer de galán es más difícil que ponerse en la piel de Shakespeare. Uno se acostumbra porque en los últimos veinte trabajos hice del chabón que las tiene a todas y la pone siempre, pero no son cómodas las escenas de sexo ni mantener esa figura. Es un laburo; te matás en el gimnasio, entrenás, hacés fierros y dieta. Ya llegará la hora de los galanes con panza, ¡queremos tener rollos en paz, sin tanta competencia! Mi personaje gana por el lado de la comida pero en la vida yo lo supero porque soy más simpático”, bromea sobre el chef que interpreta en el prime time de “El Trece” mientras vive un apasionado romance con Celeste Cid.

Separado recientemente de la actriz Julieta Zylberberg (34), con quien tuvo a su único heredero Luis Ernesto (4) y compartió diez años de noviazgo, el actor dice que por ahora no tiene ganas de enamorarse:“Hace muy poco que me separé y necesito estar soltero. Me sigue seduciendo que una mujer me haga reír y, físicamente, me atrae mucho la sonrisa, el pelo y su cuerpo. El sexo también siempre fue importante para mí, pero hoy todo eso pasó a un segundo plano. Estoy enfocado en el nuevo vínculo que descubro con mi hijo. Me encanta estar solo con él, que me pida que le lea cuentos y jugar tardes enteras. Él sabe que su papá es el que sale en la tele pero no le gusta cuando me sacan fotos. Por eso, cada vez que estoy con él, trato de preservarlo de la prensa”. Esteban dice que, si bien extraña algunas cuestiones de la vida en pareja, es consciente que está en una etapa de adaptación. “Es todo nuevo y de a poco me voy acostumbrando a las tareas de la casa como soltero. Estoy trabajando mucho y ni tengo tiempo para cocinarme. Aparte de la tira, organizo el festival de rock y hip hop ‘Rucho Fest’, que el 20 de octubre tendrá su duodécima edición en el Konex. Eso me mantiene muy ocupado y entusiasmado. Siempre tuve la misma actitud positiva de mirar para adelante ante los cambios”, asegura.

Con ese pensamiento, el intérprete que se destacó como protagonista en la película “El Estudiante” y alcanzó la popularidad en “Sos Mi Hombre”, enfrentó la exposición que lo envolvió ante los rumores de romance con su colega y amiga Griselda Siciliani (39) durante las grabaciones de “Educando a Nina”. “En todo momento estuve tranquilo, más allá de las mentiras que se decían. No me gusta que se metan en mi intimidad pero sabía que era cuestión de dejar pasar el tiempo. Mi pareja no se terminó por terceros ni por el éxito que te pueden dar algunos trabajos. Sería muy triste que pasase eso. Las razones siempre quedarán entre nosotros. Si bien con ‘Juli’ sabemos que no hay vuelta atrás, tenemos la mejor relación como padres y siempre nos querremos”, concluye con el foco puesto en su hijo y vocación.

por Naiara Vecchio

Gabriel Machado

Galería de imágenes
En esta Nota