martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2017 17:30

Julieta Ortega salió a enfrentar rumores de romance con Andrea Rincón

Las actrices se refirieron a los dichos que sostienen que entre ellas existe más que una amistad. Galería de fotosGalería de fotos

Muchas son las especulaciones sobre que tipo de relación une a Julieta Ortega y Andrea Rincón. Lejos de ocultar el gran amor que se tienen, las chicas son inseparables y salieron a explicar cómo es su vínculo.

En diálogo con Radio Duca Jazz, el ciclo que conducen Andrés Ducatenzeiler, Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño por Radio Cultura, las actrices se refirieron a los rumores que sostienen que entre ellas existe más que una amistad.

"Nos han dicho cosas mucho tiempo y nunca lo aclaramos porque nos pareció una estupidez totalmente irrelevante. Cada vez que tengo una amiga y digo que la quiero mucho la gente piensa que estoy en pareja con ella, y siempre me pareció tonto aclarar. Sentía que salir a decir: ´yo no salgo con chicas´ es como manifestar que hay algo que está mal en eso, y me parece tan tonto el tema que por eso nunca salí a decir nada", expresó la hija de Palito y Evangelina.

"La realidad es que no salí nunca con ninguna mujer, pero incluso salir a decir esto ya me da bastante vergüenza. Me parece tan poco relevante decir con quién sale alguien, si es hombre o mujer, que nunca lo hice. Pero la verdad es ésa, siempre me reí y nunca aclaramos nada", sentenció al respecto.

Cabe destacar que hace algunos meses, Julieta Ortega confirmó  que su corazón tenía nuevo dueño.  El famoso empresario que conquistó a la morocha, no es más ni menos que el cuñado de Analía Franchín, Esteban Eskenazi, hermano mayor de Sebastián Eskenazi. Esteban, tiene 58 años, es divorciado y la relación está blanqueada con la familia y sus amigos.

Andrea Rincón, por su parte sostiene que entre ellas hay un vínculo muy especial "sí, estamos enamoradas", dijo. "Hay una frase de Borges que dice: la amistad no es menos misteriosa que el amor. Y es tal cual. Para mi la amistad es deliciosa. De hecho, he tenido algún que otro amigo, pocos, con el que terminamos saliendo y yo le decía: vamos a arruinar esto que tenemos y dicho y hecho: hoy no somos más amigos (risas). Y es una pena, porque la amistad es para siempre y es segura, en cambio las relaciones de pareja yo siento que son muy frágiles", agregó.

Por último, Julieta contó como nació la amistad: "La vi preciosa, la niña. Yo tenía la imagen de una vedette de los programas de la tarde, que se peleaba, con las tetas enormes y qué sé yo. Y de repente estoy caminando por mi barrio y veo pasar una chica con una piel, con un brillo en sus ojos, era una niña".

Y recordó: "Me llamó la atención lo tanto más linda que era porque estaba a cara lavada y con ropa de gimnasia. La saludé y puse en Twitter que la había cruzado y que me parecía aun más linda personalmente. Un tiempo después, ella me llamó y me dijo que había soñado que éramos amigas, y como vivimos a tres cuadras de distancia fue muy fácil encontrarnos y nos hicimos amigas".

Por último, Rincón expresó lo que siente por su amiga: "A mí me encanta como es ella. A veces siento que tiene más huevos que yo para decir las cosas. Tiene una frontalidad hermosa, pero se mete en qui… también".

Galería de imágenes