jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2017 08:39

Nicole Neumann y Facundo Moyano, días de amor en Madrid

“Nicole es un bombón” dijo el dirigente político Galería de fotosGalería de fotos

Protagonistas de un romance que fue descubierto desde el primer beso, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) siguen sumando nuevos capítulos a una historia que se consolida pese a todas las polémicas. Y es que a pocas semanas de aquella primera cita con la que comenzaron a frecuentarse, la modelo de Chekka Buenos Aires y el diputado decidieron compartir tiempo en Madrid, ciudad a la que arribaron en vuelos separados y con distintas excusas, pero con un sólo fin: disfrutarse.

Así fue como el miércoles 14 Nicole llegó al aeropuerto de Ezeiza junto a su incondicional amiga Vicky Pascual y tomó el servicio de Iberia rumbo a la capital española. “Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada”, dijo al ser abordada por la prensa, alertada que ese mismo día también viajaba Moyano hacia el mismo destino, aunque algunas horas más tarde. “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial”, respondió el diputado cuando le consultaron si iba a encontrarse con la rubia. “Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, agregó en plan de despistar, sin dejar de mencionar que el pasaje se lo pagada “el sindicado de peajes”.

“No tengo por qué aclarar con quién estoy, ni si estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado...No hay nada que mostrar, ni que ocultar, podemos ir al cine, a cenar, no voy a tener una cita en el sótano”, aseguró el político en una declaración que dejó en claro que, pese a no querer admitir un rótulo, su relación con Nicole avanza a paso firme. Tanto, que alcanzó el estatus de oficial en Madrid, donde el político mantuvo compromisos durante el día pero dedicó las noches a su nueva enamorada.

Y fue en la noche del jueves 14 cuando la top y el hijo del titular del sindicato de camioneros se trasladaron a Amazónico Restaurante—reducto madrileño que cuenta con una exquisita cocina y ambientación selvático—donde se besaron apasionadamente. Captados por un paparazzi en una imagen que cruzó fronteras, Nicole y Facundo volvieron a ser noticia. Y aún mas cuando se conoció que el domingo 17 la modelo acompañó a su nuevo amor durante un desayuno con Ramón Puerta, el embajador argentino en España. Enfundada en un elegante traje en distintos tonos “nude”, muy acorde a la ocasión, Neumann se dejó fotografiar oficialmente junto a Moyano, ya como su pareja.

Según trascendió, durante el encuentro se habló de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo. Allí también estuvieron presentes el consejero de inversiones Guillermo Hirschfeld, Ana Torres (secretaria privada del embajador argentino), Javier Negre (periodista del diario El Mundo) y Manuel Pérez Vilarino (abogado y amigo de Facundo Moyano).

“El tenía una agenda laboral allá, jueves y viernes, y el domingo fue el desayuno con el embajador argentino en España. Yo aproveché, viajé con una amiga, paseamos mientras él trabajaba. Obviamente, nos encontramos alguna noche a comer. Eso fue todo—afirmó Nicole a través de un mensaje de WhatsApp que le envió al periodista Tomás Dente—Nadie mintió. Que viajé con mi amiga es real, están las fotos. Que él fue por trabajo es real, también está en sus fotos. Claramente es real que nos encontramos allá. Nada más. Fueron cuatro días de un fin de semana que a mis hijas les tocaba estar con su papá, y no hay mucho más misterio que aclarar. Es lo que se vio. Es lo que es”, agregó sobre el viaje.

Entre tanto revuelo, también trascendieron las duras declaraciones de Fabián Cubero (38), quien no ocultó su disgusto tras la escapada romántica de su ex mujer y madre de sus hijas , Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (3). “Sabía que viajaba porque me dijeron. Ella no me dijo con quién. Me enteré por otros. Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación”, dijo el futbolista de Vélez. A la distancia, la modelo se hizo eco de las críticas y la réplica llegó vía Twitter: “¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nació mi primera hija, y nunca antes de los 2 años de cada una? ¿En serio esto? ¿Y el finde que están con el papá?”, publicó Nicole en la red social.

Indignada por el cuestionamiento, continuó con su descargo virtual: “Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera, ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo. En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!”, concluyó la top, tajante.

A este lado del atlántico, la familia de Facundo evita hablar del tema. Hugo Moyano (73), su padre, mantiene el silencio absoluto y su mamá, Elvira Cortés, que suele manifestarse en las redes sociales, también tomó la misma postura, pese a que cuando se vinculó a su hijo con Susana Giménez, llegó a ser durísima y determinante. “Facundo no tiene nada con Susana”, aseguró en aquel entonces.

Decidida a no declinar ni un momento de placer durante su estadía en Madrid, la top aprovechó el tiempo libre para recorrer lugares emblemático como el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. También vio arte en el Museo Reina Sofía, donde se fotografió entre célebres cuadros. Ya de regreso a la Argentina, el lunes 18 y al ser consultada tanto por los dichos de Cubero como su tiempo junto a Moyano, prosiguió con su descargo: “¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con ellas así sacamos promedios”, aseguró Nicole, quien también dijo que hay un “ensañamiento feito” con Facundo, por quien hoy parece apostar fuerte, pese a todos los cuestionamientos y polémicas.

“Fabián me critica a propósito conociendo mi punto débil por todo lo que viví con mi papá. Y me duele que se metan con mi maternidad”, confesó la top, con la voz quebrada, en “Cortá por Lozano”, el ciclo de Telefé que integra. “Con Facundo nos alojamos en hoteles diferentes pero yo fui a su hotel y dormimos juntos. El viaje sirvió para unirnos más y fue como una mini convivencia porque nos estamos conociendo hace tres semanas. Los dos somos muy demostrativos, amigos en común nos han dicho que parecemos de 15 años por lo besuqueros que somos”, agregó.

“No quiero hablar de mi vida personal, quiero que lo entiendan y lo respeten. Que hablen lo que quieran, yo no voy a hablar. No voy a ser parte de este juego que me parece ridículo—dijo Moyano una vez que su vuelo lo trajo de nuevo al país—No tenemos nada que ocultar porque cuando uno oculta es porque está haciendo algo malo. Y nosotros hacemos planes normales, salimos. ¿Quién está de novio acá? ¿No salís a cenar o al cine? Nosotros hacemos lo mismo”, concluyó Facundo, quien aclaró que sus cenas con Nicole no las había pagado ni el pueblo argentino, ni ningún sindicato. Pero pese a su actitud de reserva frente a los medios, los que bien conocen a Moyano saben de la atracción que la modelo ejerce sobre el diputado:“Nicole es un bombón”, le habría confesado Moyano a sus íntimos.

ernesto pages