martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 03-11-2017 17:00

¿Compiten? La llamativa coincidencia entre Fede Bal y Barbie Vélez

El hijo de Carmen Barbieri se lanzó como cantante y la hija de Nazarena Vélez...¡también! Galería de fotos

Desde que le pusieron punto final a su relación -con escándalo mediático incluído- es difícil no pensar en las llamativas coincidencias que siguen uniendo a Federico Bal con Barbie Vélez.  Flamante participante del Bailando 2017, él decidió explorar aún más su costado artístico y se animó a lanzarse como cantante...¡y su ex también!

Días atrás, el hijo de Carmen Barbieri presentó un hit que le dedicó pura y exclusivamente a su actual pareja, Laurita Fernández. La canción en cuestión  se llama Anhelo y cuenta con un estribillo que  dice: "A mi lado te quiero tener, me encontraba perdido y la realidad no veía bien".

Ahora, quien sorprendió al incursionar en el mundo musical es Barbie y desde su cuenta de Instagram anunció la noticia.  "Ya soy fan de este tema!!! (??‍️ aunque no lo crean canto con ellos ??‍️?? )Lo pueden encontrar en spotify y su videoclip en YouTube ! Te meneo - Halconizados de amor ??????? ", escribió la hija de Nazarena Vélez.

Leé también: Murió Sergio Gendler

"Hoy será tu noche, te voy a enseñar lo que es placer. Subete a mi coche, seré tuya hasta el amanecer", reza la estrofa que canta Vélez en el video donde se la puede ver muy divertida bailando al compás del hit.

¿Coincidencia o full competencia?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario