martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2018 18:41

El emotivo intercambio de mensajes entre la China y Vicuña

Más enamorados que nunca, los actores compartieron tiernas palabras en las redes sociales ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Magnolia, la vida de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña cambió rotundamente y ambos disfrutan del amor de su primera hija en común.

Lee también: La China compartió un enternecedor video de Vicuña y Magnolia

Si bien la pareja intenta mantener su vida privada alejada de los medios, no se privan de demostrar su amor y orgullo por la familia ensamblada y la armonía que lograron conformar.

En esta ocasión, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una dulce postal en donde se puede ver a su hija, Rufina, paseando en una monopatín con casco y toda la artillería de protección necesaria para evitar accidentes : "Rufina motorizada", tituló la imagen con un emoji de un brazo musculoso.

Enamorado de la imagen, Vicuña acotó con un cálido mensaje: "¡Jajajaja! Muy precavida. Linda". A lo que su mujer  siguió  la conversación con dos emojis: el mismo brazo musculoso y una hormiga.

Este intercambio de mensajes no quedó ahí,. Más tarde,  la China dedicó unas dulces palabras para su amor en la misma foto que Vicuña compartió en el primer día de clases de sus hijos.  "Ver cómo te aman tus hijos me hace amarte aún más. Te amamos, nuestro superhéroe", escribió Suárez junto a la imagen.

Una verdadera familia ensamblada.

Galería de imágenes