viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2018 11:04

Nicole Neumann con nuevo novio, el ex de una reconocida modelo

La modelo estaría atravesando un apasionado romance con un ex de Sofía Zámolo ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de las idas y vueltas con el diputado Facundo Moyano, hoy la modelo ya se encuentra en otro plano tanto en lo laboral como en lo afectivo. Es por eso que los últimos días se despertó el rumor que Nicole estaría viviendo un romance con Gastón Rossetto, ex de Sofia Zamolo.

Lee también: Nicole Neumann, muy filosa, habló de Cubero y Viciconte

Según Mariana Brey, panelista de los Ángeles de la Mañana, afirmó que se conocieron el 15 de enero en una típica fiesta de Punta del Este, en donde el muy amablemente él se acerco a pedir el número de teléfono a la modelo y desde ahí habría comenzado este nuevo romance.

Si bien no es la primer pareja famosa de Gastón, pero poco se conoce de este galán. Una persona de perfil muy bajo, que se dedica a ser martillero público y tener negocios inmobiliarios.

Lee también: Nicole Neumann tendría un nuevo novio “millennial”

Pero esto no terminó ahí, según Ángel de Brito, Nicole habría llamado a Sofía Zámolo, debido a la entrañable relación que las une,  para informarle que está teniendo una relación con su ex pareja y que todo marcharía con viento a favor. ¿Qué se habrán dicho?

Anteriormente se la vinculó con Augusto Mustafá quien  conquistó el corazón de Neumann, pero no prosperó . En donde se pudo ver en InstaStories Nicole publicó la fotografía de un cuadro que dio pie a las especulaciones. Mustafá también compartió la misma pintura, peor no llegó a más de eso.