Griselda Siciliani está a punto de abandonar Sugar para dejar su lugar a Laurita Fernández.
La actriz, que inició el camino de este éxito el año pasado, dejó un bello mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de esta enorme producción.
Lee también: Susana Giménez aclaró los tantos y dio su apoyo a Laurita
"Esta semana hay 6 hermosas funciones y me despido de SUGAR EL DOMINGO, los espero para festejar juntos. Y luego hay SUGAR para rato con la gran @holasoylaurita que la va a romper!!!....vengan ahora o cuando quieran!!!! Siempre vale la pena ver tremenda producción", escribió Griselda junto a una foto en su camarín.
Días atrás, Griselda explicó por qué dejó semejante obra y confirmó que tiene en mente nuevos proyectos.
"Fue una decisión difícil de tomar -dijo-. Pero estuve pateando varios proyectos por Sugar y ahora es el momento de hacer otras cosas. Me da mucha alegría que hayan encontrado a alguien para reemplazarme. Me alivió. No quería que terminara todo porque yo no pudiera continuar", dijo para el diario Clarín.
Por su parte, el productor Gustavo Yankelevich, explicó las razones de esta salida: "A la obra le va bien, por eso la idea era continuar hasta julio, al menos. Griselda quería continuar, pero por compromisos laborales en televisión le resultaba imposible. Ella va a hacer televisión en Telefe y también hará una película".
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Economía en alerta: anticipo de tapa de NOTICIAS
Paris Fashion Week Verano 2027: outfits que realmente se pueden llevar si amas las tendencias
Las mejores fotos de la escapada de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin a Madrid