jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 15:33

Susana Giménez aclaró los tantos y dio su apoyo a Laurita

La gran diva pidió disculpas a la bailarina antes de su debut en Sugar. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Antes del debut en Sugar, Susana Giménez dio su bendición a Laurita Fernández, quien ocupará el lugar de Griselda Siciliani en la obra, y le ofreció todo su apoyo.

En medio de rumores de una disconformidad por parte de la diva, fue la mismísima Susana quien negó las versiones y habló con la rubia en vivo en el programa de Mirtha Legrand.

Lee también: Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Susana aclaró que la confusión empezó en el evento de Jean Paul Galtier, cuando la prensa la atosigó con preguntas. "El otro día se armó un conventillaje y todos me preguntaban por Sandro y si estaba peleada con Griselda", contó Giménez y luego agregó: "Todos me gritaban y, en el medio de la confusión, me preguntaron por Laurita Fernández y yo respondí: '¿quién es Laurita?' pero por supuesto sabía quién era".

Lejos de cualquier escándalo, la gran diva aseguró que está feliz por esta incorporación.  "No fue nada peyorativo", añadió.

Más adelante, Su confesó que no podrá estar el día del estreno ( el próximo 4 de abril) pero que irá a verlo cuando regrese de Nueva York.  "No estoy porque me voy a New York con Marley, pero volvemos el 12 y allí estare…asi ya estaras recanchera como debe ocurrir después de varias funciones”, dijo la diva.

Visiblemente emocionada, Laurita demostró su admiración a Giménez y le pidió un consejo antes del debut. “No doy consejos, si te han elegido es por algo…andá relajada y muy simpática..estoy lo hizo Marilyn Monroe…lo hice yo y lo hizo Griselda y perdoname porque soy Samoré… y no me gusta estar mal con nadie, te pido disculpas”, concluyó.

Galería de imágenes