Flor Vigna y Nico Occhiato vivieron un momento de absoluto terror ayer por la noche, cuando fuero víctimas de un violento asalto e intento de secuestro.
Los conductores fueron asaltados en Floresta cuando el morocho estaba por dejar a su novia en su casa. "Sentí que querían abrir la puerta de mi lado, vi un arma, puse primera y me escapé", relató Nico en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Lee también: Flor Vigna y Nicolás Occhiato súper hot, tras la reconciliación
"Estaba en la esquina y un coche estaba encerrándome, choqué la trompa y me fui, no se si está bien o está mal. Estábamos en la puerta de la casa de Flor y no sé qué podía pasar. Estoy yendo a hacer la denuncia porque mi coche quedó en llanta….hicimos unas cinco o seis cuadras y me encontré con un policía”, describió el joven.
Luego contó que, aunque quedaron muy asustados, tanto él como Flor continuaron con sus rutinas habituales. “Fue un flash..no pude ver mucho, era un pibe joven con una gorra…el error fue quedarnos en el auto a hablar a las diez de la noche, en Floresta…estábamos regalados”, agregó.
Por su parte, Flor describió este duro momento. "No sé si fue planeado. Por suerte logramos escaparnos y estamos todos bien", dijo en LAM. "Era un ladrón con un arma y un auto que nos encerraba. Nico aceleró y nos fuimos", añadió.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Ex asesora de Milei muestra chats con él: “No es psiquiátrico, pero hay que ayudarlo”

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

María Valenzuela, en juicio contra Rodolfo Ranni: “Me destrozó, me enfermó”
