viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2018 19:02

La China Suárez y la "cruel" broma a Benjamín Vicuña

Mientras paseaban por la Riviera Maya, la actriz aprovechó para divertirse a costas del galán, quien se llevó una gran sorpresa.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más buscadas de la farándula. Acostumbrados a compartir parte de su vida a través de las redes sociales, cada publicación que hacen causa un revuelo inmediato entre sus fans.

Leé también: La China develó detalles de como sería su boda con Benjamín Vicuña

En esta oportunidad, y mientras paseaban por la Riviera Maya en el marco de los Premios Platino, la China y Benjamín se encontraron en un parque lleno de aves exóticas. Fue la actriz quien compartió un videoclip con sus seguidores en donde aprovechó a estos animales para jugarle una "cruel" broma al galán chileno.

Mientras pretendía sacarle una foto a Vicuña cerca de las aves que se posaban en una rama, Suárez, quien en realidad estaba grabando al actor, se acercó de pronto e imitando el grito del animal hizo que su amado saltara del susto.

Inmediatamente, la China largó una gran carcajada mientras Benjamín, insulto de por medio, le dijo: "¿Sacaste la foto?".

El gracioso video que la intérprete subió a Instagram, cuenta con más de 150 mil reproduciones en a red social y cientos de "me gusta".