jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2018 09:24

La China develó detalles de como sería su boda con Benjamín Vicuña

La pareja confirmó que se casan en la primavera y confiaron algunos detalles de como será la unión ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Una de las invitadas a la exclusiva fiesta que se organizo en honor al diseñador Jean Paul Gaultier para presentar su perfume, Eugenia “China” Suárez habló con Los Ángeles de la Mañana durante su primera salida pública con Benjamín Vicuña luego de la odisea de rumores de todos tipo que surgieron alrededor de la pareja.

Lee también: El radical cambio de look de Rufina la hija de la China Suárez

Cuando le preguntaron sobre la maternidad, la rubia aseguró: “No quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Así que me encanta”.

“Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, afirmó la hermosa madre de ambas niñas.

Lee también: La China Suárez, más sexy que nunca, en una producción súper hot

Cuando le recordaron que comentó en Instagram que le encantaría tener otro hijo, la China confió: “No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se dé en un futuro”.

Sobre los rumores de un casamiento improvisado y en Uruguay: “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos pero no fue un casamiento”. Por otro lado agregó "Estamos hablando con Natalia Antolín en cuanto a los que es el vestido, y algunos que otro detalles que vamos a ir ultimando con el pasar de los meses" finalizó.

Galería de imágenes