jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 10-05-2018 11:03

La selfie hot de Gianinna Maradona que encendió las redes sociales

La hija del Diez desató su costado más snesual y se mostró sensual y divertida. Galería de fotos

Si bien comparte parte de su vida a través de las redes sociales, Gianinna Maradona no suele mostrar su hermosa figura. Tal vez la ocasional foto en la playa en donde deja ver su cuerpo.

Leé también: La producción sexy y palito de Jana Maradona en su visita a Diego en Dubai

Pero esta vez, la hija del Diez se animó a más y a través de Instagram Stories compartió una sensual foto en donde se la ve tendida en la ama, mostrando su abdomen y dejando ver parte de su ropa interior, color verde claro.

En la imagen, Gianinna aparece haciendo trompita, y fiel a su buen humor, acotó divertida junto a un gift de Madonna: "Además de un ojo, se me desvió la foto. ¡Thank you!".

Vale recordar que actualmente la hija del astro del fútbol se vio envuelta en rumores de romance con su ex pareja, Sergio "Kun" Agüero con quien tiene a su hijo Benjamín. Sin embargo, Gianinna rechazó los rumores de reconciliación y aseguró que previo al casamiento de su hermana Dalma rompió con una pareja con quien salió por un año.

View this post on Instagram

ᴠɪᴠᴀɴ ʟᴏs ɴᴏᴠɪᴏs!!!! GRACIAS y mas GRACIAS a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! Guardo en mi cada momento que vivimos!!!! Aprovecho que mi Sister me pasó algunas fotos y le doy las GRACIAS al hermoso equípete que logro que me crea mil esa noche! 😂 •Gracias @berniecatoira por el aguante constante, gracias por presentarme a la genia total de @lorena.horeyco que me entendió a la perfección y batió récords. Les cuento q me diseño EL vestido para que cuando arranquen los trencitos (del “sr” recién mencionado ☝🏻) pueda hacerse corto y yo me baile todo!!! Un GRACiAS gigante a la mejor maquilladora y persona del mundo, la que pinta mi boca como nadie en el mundo!!!! Gracias @caritopesce sos TODO!!!! No quiero olvidarme a la persona con más paciencia del mundo @jaz.sanders (para @bebesandersok) q le cortó el pelo a mi hijo, peino a la la novia y a MI (que tengo POCA cantidad 🤦🏻‍♀️) #cabezaparaabajo #trenzainfinita GENIA total!!!! Ignorando muy bien el “cuanto te falta Jaz?” del pesadísimo de Bernie. Mi peinado no solo me duró toda la noche sino q hasta el otro día y pedí ayuda para desarmarlo! 😂 y por último el Gracias más grande a mi MAMUCHA @claudiavillafaneok te amo infinito!!!! @eventosplanv es todo lo que está bien, lograste tener una empresa q trabaja con amor y a todo pulmón! Hermoso equipo de personas y súper profesionales!!!!! @flormendezsoy te pasaste! Aunque me copiaste el color del vestido 😂 Mi hermana no puede tener una mejor soul que vos! Quisiera volver a vivir cada momento!!!!! GRACIAS MIL A TODOS 🙌🏻

A post shared by G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario