Las preguntas que incomodan son un clásico en el periodismo de nuestras épocas. Nada mejor que esa filosa y incisiva consulta para despertar el interés del público. De este tema sabe mucho Pampita, quien, desde que se desatara el escándalo en el motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez, ha afrontado todo tipo de interrogantes.
Leé también: Sincericidio total: Pampita habló de sus infidelidades
Mientras en Pampita Online trataban el tema de las relaciones de pareja y los in fraganti, la modeo y conductora recibió una insólita pregunta.
Todo comenzó tras mostrar un fragmento de 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe, en donde aparece Carla Peterson llegando de sorpresa a la casa de Juan Minujín, con quien está casada hace 18 años, y se encuentra a su marido muy bien acompañado, por Silvina Escudero.
En ese momento, Luis Piñeyro lanzó la primera pregunta que abrió el jugoso debate: "¿Se quedarían con el ex que es un plomo, que se queda en tu casa y no te lo podés sacar de encima, o con el que prefiere aprovechar los 100 días de licencia?".
Entre risas, Pampita arrojó: "No sé... No, no... ¡prefiero que se quede! Igual, ¿para qué fue Laura? No hay que caer de sorpresa", lanzó e innevitablemente el tema se relacionó al escándalo que vivió años atrás con Vicuña y Suárez, a quienes descubrió in fragantis en el set de la película, El hilo rojo.
En ese momento, Barbie Simons, amiga íntima de Pampita, le preguntó: "¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?". Sin querer explayarse más, la modelo sonrió levemente incómoda y pidió continuar con los tapes, esquivando la polémica.