jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 07:51

Pablo Lescano al ritmo de la cumbia revolucionó Moscú

El exponente más grande de la bailanta argentina llegó a Rusia, rompió algunas reglas y brindó un concierto en la vía publica. ¡Mirá los videos! Galería de fotosGalería de fotos

Los hinchas Argentinos están haciendo estragos en la capital Rusa, y por ende son unas de las grandes atracciones de este mundial. Los fans de nuestra selección desde el día cero proponen banderazos en plena calle, pogos e invitan a cualquiera a formar parte de las canciones típicas de la cultura fútbolistica.

Lee también: El minuto a minuto de los famosos durante el debut de Argentina en Rusia

En esta oportunidad, los hinchas tuvieron un director de orquesta increíble, nada más y nada menos que Pablo Lescano. El líder de Damas Gratis se atrevió a romper algunas reglas moscovitas y brindar un improvisado show en plena calle. Según pudo constatar CARAS, es que ni bien comenzaron a oír los acordes en la peatonal Arbat, una multitud de fans argentinos se reunió en las inmediaciones del barrio Bohemio.

Todos comenzaron a cantar y saltar al ritmo de los hits del músico, que también interpretó canciones con letras en apoyo a la selección nacional. Entre el centenar de personas, se destacaron los integrantes del equipo de "Sin codificar", quienes fueron los encargados de generar un despliegue verdaderamente argentino. ¡UNA LOCURA!

Galería de imágenes