Es una bomba, de eso no hay dudas. Eugenia La China Suárez es dueña de una belleza cautivante que hace suspirar a más de uno. Esta vez, la actriz es protagonista de un video en el que muestra su impecable figura en la pileta.
Desde la Infinity pool de la terraza de ME Ibiza, la actriz disfruta del calorcito europeo y aprovecha al máximo su tiempo libre y de los momentos de ocio con Benjamín Vicuña, quien se encuentra filmando en España su participación en Vis a Vis.
Lee también: La anécdota de Benjamín Vicuña con su hijo que logró ponerlo colorado
Capturada por el chileno, la China no sólo dejó en evidencia que es una de las más lindas del país, sino que también es una excelente nadadora.
Luego compartió otro video en el que mostró su amanecer en ese paraíso ibérico y la increíble vista desde el hotel donde se hospeda. "Despertar así", escribió junto a la grabación que, por supuesto, dirigió Vicuña.
Relajada y súper feliz, la actriz regresó a España después de una semana en Argentina donde festejó el cumpleaños de su primera hija Rufina.
Ni bien puso un pie en la península ibérica, la mamá de Magnolia llamó la atención de sus seguidores con una imagen ultra hot que adelantó cómo vive el verano.
“Verano enamorada”, expresó la ex Chiquititas junto a la placa en la que se la vio con una infartante trikini, muy sensual y con un lomazo enviadiable. Recordemos que hace a penas tan solo cinco meses junto a Benjamín Vicuña, recibieron a su primera hija.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Impronta Milei: poder inmoral

Esto dicen los expertos en belleza sobre las 3 tendencias de coloración en invierno

Alfredo Casero hizo una inesperada acusación contra Benjamín Vicuña que podría terminar en un escándalo
