viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 09:27

Wanda Nara debutó como comentarista de fútbol en la televisión italiana

La rubia se luce en el programa "Tiki Taka", éxito del deporte europeo. Detalles de la nota

Wanda Nara en el día de ayer inició su camino como panelista en un programa deportivo en Italia, Tiki Taka. La rubia no dudó en hablar de el desempeño del el ultimo partido de la clase A Italiana. .

La esposa y representante de Mauro Icardi, capitán del Inter, ya realizó las pruebas de cámara y en dos semanas atras.  Y ayer pasada la media noche vió la luz por primera vez en uno de los estudios de  Sport Mediaset, la corporación que la contrató.

Lee también: Wanda Nara mostró el talento oculto de Mauro Icardi

Obviamente se refirió a la ausencia de su marido, Mauro Icardi, en el Mundial de Rusia y realizó una reflexión sobre la vida privada de los futbolistas.

Y confió: "Ojalá Mauro marque más goles que Cristiano. El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar es una prueba de lo contrario".

También hizo referencia al desempeñó del la selección argentina : "La selección argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo. Ahora hay un nuevo proceso, que se centra en jugadores más jóvenes".

En esta Nota