jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2018 19:07

Fiel a su estilo, Guillermo Coppola festejó los 70

Rodeado de familiares y amigos, el manager celebró un año más de vida. ¡Mirá las fabulosas fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Fue un icono de las fiestas y las grandes celebraciones, así que mucho era lo que se podía esperar cuando Guillermo Coppola (70) le mandó a sus muchísimos amigos la invitación a su cumpleaños número setenta. Siete décadas vividas a la máxima intensidad que se merecían un acontecimiento acorde, y así fue nomás.

En el mismo salón de Tango Porteño donde hizo la fiesta de su última boda con Corina Juárez (45), “Guillote” convocó a quienes siguen a su lado para compartir otro momento muy especial de su vida. Organizada por las planners Noe y Loli Del Azar, de Azares Eventos, con la complicidad de Korina y de Natalia Coppola (44), el ex manager de Diego Maradona (57) vivió su noche con muchas expectativas, ya que las sorpresas y las emociones estuvieron a la órden del día. Comenzando por la asistencia casi perfecta de los 350 invitados, entre quienes se vio a Daniel Scioli (61) con Gisela Berger (29), Alfio “Coco” Basile (74), Carlos Bianchi (69), el presidente de Boca, Daniel Angelici, Guillermo Francella (63), Guido Kazcka (40) y Leo Montero (46) con sus mujeres, Amalia Granata y los inclaudicables “Cacho” Castaña (76) y “Palito” Ortega (77), protagonistas de momentos musicales inolvidables durante la velada.

Lee también:  La reconciliación más esperada: Diego Maradona y Guillermo Coppola

Sostenido por sus afectos, el homenajeado contó con la presencia vital de sus cuatro hijas, Natalia, Bárbara (32), Camila (18) y Elizabetta (10), y de dos de sus tres nietos, Delfina y Matias Dobronich. El emblemático manager que tantas veces se reinventó a si mismo ingresó en el salón con música del deejay Ale Massey y un video conmovedor que resumió momentos de su vida, una genial puesta en escena de Flavio Silva y su staff de Hobby Estudio Creativo, realizadores de todos los contentidos audiovisuales de la fiesta. En la pista de baile, dos gigantes campanas emulaban esas noches de Coppola en la recordada discoteca El Cielo, cuando Guillermo agitaba cada fiesta con los mismos campanazos que sonaron este viernes. Entre tantas sorpresas, sus amigos le hicieron una coreografía caracterizados con los personajes de “La Casa de Papel”, a cargo de la productora artística Ana Moreno, y sus cuatro hijas más su mujer le dedicaron la canción “Eres”, de Soy Luna, provocando más de una lágrima. Pero lo que más quedó grabado en las retinas pasó cuando “Cacho” Castaña subió al escenario para cantar “Matador”, “Garganta con Arena”, y dedicarle a Guillermo y Corina, con los dos subidos al escenario, el mítico “A mi Manera”. Después le tocó el turno a “Palito”, que en un momento reunió en el escenario al cumpleañero y a “Cacho” al ritmo de “Estoy Perdiendo Imagen a tu Lado”. Entre tantas situaciones que hicieron aflorar la “piel de gallina”, Coppola le agradeció en público a Guido Kaczka por haberle dado lugar en su programa de radio “No Está Todo Dicho”, que se emite por La 100 FM,

La barra de tragos de Tomate Algo sostuvo con sus cócteles una atmósfera festiva que siempre se mantuvo “arriba”. El fanatismo de Guillermo por Boca se delató con la torta temática elaborada por Epicook Catering. Y en esa sintonía hicieron su aparición Los Totora con su repertorio tropical y su impronta de alegría. Coppola aprovechó para tomar el micrófono, agradecer a los presentes y pedir un brindis. Y cuando la noche parecía ingresar en zona de tranquilidad, el ingreso de La Batucada de Boca, con algunos integrantes de “La Doce”, le devolvió impulso a una madrugada que se resistió a cerrar los portones de la felicidad.

Fotos: Hobby Estudio Creativo.

Galería de imágenes
En esta Nota