viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2020 11:20

Gloria Estefan respaldó "la salida del closet" de su hija

Emily, la segunda hija del matrimonio Estefan, está de novia con una joven llamada Gemeny.

El ciclo Red Table Talk es un espacio en Facebook Watch en el que los famosos se someten a una especie de confesionario y, en esta oportunidad, fue Gloria Estefan la invitada.

La cantante de 63 años aseguró que iba a hablar de temas que aún siguen siendo tabú y se refirió a la elección sexual de su hija Emily de 25 añosquien está en pareja desde hace 3 años con Gemeny.

Si bien el tema fue tomado con absoluta naturalidad para Gloria y Emilio Estefan,el entorno fue el que quedó sorprendido por la noticia. Desde 2017 las jovencitas están viviendo su historia de amor, algo que sus padres admiraron profundamente.

En una oportunidad, la intérprete le dedicó unas palabras a su amada hija: "Que este nuevo viaje alrededor del sol te traiga muchas sonrisas por el camino, salud vibrante, un propósito renovado, bellas experiencias y todo el amor que tu corazón pueda contener. ¡Mucho amor y buena vibra!". 

"Mi hija salió del armario hace ya tres años y nadie lo sabe porque no tuvimos una razón o la posibilidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia", expresó Estefan en Red table talk. 

 En el programa, la celebridad internacional también aseguró que, en ese momento, los ánimos se caldearon un poco. Además, habló sobre sus conflictos maritales, infidelidades y desencuentros.

Pero manifestó que lo que más sufrió fue la pérdida de su madre: "Pasé muchos momentos difíciles en mi vida, pero sin ninguna duda, la pérdida de mi madre fue lo peor y el motivo por el cual tuve que empezar a hacer terapia". 

 

En esta Nota