Soledad Pastorutti decidió eliminar a los dos participantes que se enfrentaron en la última batalla de La Voz. Segundo Maciel y Máximo Medina cantaron “Yo quisiera” de Reik, pero no terminaron de contentar a su coach, que terminó tomando la difícil decisión de que ambos quedaran fuera de la competencia.
Insultos y gritos en la Voz contra Soledad Pastorutti
“Ustedes tienen la edad para pintarnos la cara a todos nosotros, para olvidarse las formas. Hoy ustedes tienen que salir a comerse el mundo. Se los digo con cariño, como si fueran mis hijos", dijo la cantante, antes de confirmar algo que parecía evidente: que no se iba a quedar con ninguno de los dos.
Cuando Soledad pronunció esas palabras, el clima parecía ser triste, pero respetuoso. La de Arequito se acercó a los chicos y les dedicó unas emotivas palabras. En ese contexto, se pudo escuchar un “Que alguien robe a alguno”, desde la tribuna, pero nada que hiciera suponer un conflicto mayor. Tras eso, el programa llegó a su final y se anunció la próxima edición de este lunes.
Sorpresivamente, con el correr de las horas, comenzaron a conocerse nuevos detalles y a surgir rumores sobre la verdadera reacción de los familiares de los jóvenes. Según publicaron varios medios en redes sociales y en sus portales, la gente cercana a uno de los participantes arremetió contra La Sole y la producción del programa, incluso con algunos insultos de por medio.

Esta versión surgía de un testimonio de alguien que habría asistido a las grabaciones. “La familia de uno la pudre y empieza a decir de todo. Yo estaba sentada al lado de su familia, eran como diez”, decía este supuesto testigo, para después agregar que los implicados querían irse del estudio y las personas de seguridad hacían todo lo posible para calmarlos.
La palabra de los jóvenes eliminados
De momento, ninguno de los implicados se expresó públicamente sobre lo sucedido. En Twitter, sí se pueden ver algunas capturas de una supuesta conversación en la que Segundo Maciel niega las acusaciones por completo y vuelve a agradecer lo vivido. Un mensaje que, de igual manera, hasta el momento no extendió hacia sus redes sociales, donde solo compartió infinidad de mensajes de apoyo.

Máximo Medina, en tanto, sí dejó un mensaje por lo ocurrido. “Estar en La Voz ya fue el éxito más lindo que pude recibir (…) Gracias de corazón a mi coach Dorita y a La Sole por haber confiado en mí y darme la oportunidad de formar parte de su equipo. Me quedo con recuerdos y aprendizajes que no se borran nunca”, escribió, junto a una serie de agradecimientos a la gente que lo sigue y sus seres queridos.

Sumado a eso, también publicó un video en el que se lo puede ver cantando la misma canción con la que fue eliminado, solo que con guitarra y en solitario. Un gesto que parecía querer demostrar todo su potencial.
Poco a poco, la versión de los insultos y la pelea perdió fuerza, por lo que, al igual que en otras ocasiones , seguramente termine siendo olvidada sin necesidad de que nadie la desmienta. Mientras, Soledad Pastorutti, hizo oídos sordos a las especulaciones y no le dio entidad alguna, siguiendo adelante con su contenido habitual, con toda la experiencia en La Voz y en el medio a cuestas..

Polémica por la dura decisión y reacción de Soledad Pastorutti en La Voz con dos participantes

Ale Sergi (53 años) sobre la muerte de su padre: "No llegó a verme famoso con Miranda, su fallecimiento fue un canje macabro de Dios"

Sofía, la participante de La Voz que canta con Soledad Pastorutti desde hace años

Así es Jazmín, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: su paso por La Voz, la obra de teatro con sus padres y su presente como cantante

Sabores de Armenia en Buenos Aires: cuatro décadas de historia

Qué es el cuoshioning: y cómo impacta esta falta de responsabilidad afectiva

4 miniseries de Netflix basadas en hechos reales para ver este fin de semana de lluvias
