Más allá de sus éxitos en el cine, de los millones acumulados y de su sex-appeal, imposible de ignorar Johnny Deep (57) no en vano se ha ganado el título de “EL Rebelde de Hollywood”. Tan atractivo como atormentado, solitario, irreverente y provocador, el actor se presentó en el Tribunal Supremo de Londres para declarar por el juicio que le inició al diario “The Sun” que dijo que era un “golpeador” y que por esa razón se tuvo que divorciar de Amber Heard (34) luego de dos años de matrimonio.
“No soy y nunca he sido un maltratador de mujeres”, repitió Johnny en su particular defensa. Siempre acompañado por su abogado, David Sherbone, Depp llegó al tribunal con su acostumbrado look desaliñado y barbijo y con el firme propósito, según declaró, de limpiar su buen nombre. Sin embargo sus cañones no dispararon contra el News Group Newspaper y su director ejecutivo, Dan Waatton, sino que terminó nuevamente “destruyendo a su ex”.
“Esto no es una cuestión de dinero sino de justicia. Quiero limpiar mi reputación. Porque esta mujer inventó historias de violencia grave. Y fue ella quien comenzó las peleas físicas con puñetazos y me golpeó. ¡Fui víctima de una golpeadora! ¡Es una sicópata calculadora y narcisista! Una vez hasta me cortó el dedo pulgar, me quemó en la mejilla con un cigarrillo y llegó a defecar en mi cama… ¡Todo esto me impulsó a divorciarme!”, aseguró el actor. Y, decidido a terminar de hundir a su ex. “Ella tenía un plan para casarse conmigo y así progresar en su carrera y beneficiarse económicamente. Es una deshonesta emocional. ¡Yo sólo soy su víctima y por eso le exijo 50 millones de dólares en compensación! Y no voy a permitir que nadie más me difame…”, exclamó Depp en el que no será su último paso por los tribunales.





La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Cazzu reveló cómo fue el dramático momento que vivió al escribir Inti: "Dedicado a los papás presentes"
