jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2020 11:50

En el día de su cumpleaños, mirá las mejores 30 fotos de Rufina Cabré

La China Suárez le dedicó unas palabras a la mayor de sus hijas y desde este portal te mostramos los mejores momentos juntas. Galería de fotosGalería de fotos

Rufina Cabré cumple 7 años este sábado 18 de Julio y fue la China Suárez quien se mostró más que emocionada en esta fecha tan especial. La hija de Nicolás Cabré es apodada como "la budita" de la familia y su absoluto amor hacia Magnolia la caracteriza como la mejor hermana. 

"Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa", expresó la reconocida actriz de 28 años en su cuenta oficial de Instagram. 
 

Así, la pareja de Benjamín Vicuña continuó:"Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma". Cabe recordar que la hija que la modelo tuvo junto al actor de 40 años nació por cesárea en el 2013, un jueves, 8:30 am.

La niña hizo madre por primera vez a la diosa argentinaquien en aquel entonces tenía tan solo 21 años. La jovencita fue recibida en el Sanatorio de los Arcos y a pesar de que sus padres se separaron cuando tan solo tenía 5 meses, su llegada fue revolucionaria para ambos. 

¡Mirá las fotos!.