jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2019 02:26

Kosiuko inauguró el BAFWEEK con una cumbre de famosos top

La firma argentina lanzó su colección otoño/invierno con la presencia del clan Tinelli, Mercedes Sarrabayrouse, Benjamín Amadeo, entre otros.

Kosiuko, una de las firmas más famosas del país, dio el puntapié inicial a una nueva edición del Bafweek con el lanzamiento de la temporada Otoño/Invierno 2019. Con gran expectativa, la marca reunió a las máximas figuras top del ambiente, que con sus mejores looks formaron parte del FrontRow del show. 

El reloj marcó las 20:45 y al ritmo del rock, se lanzó el desfile y supo generar estragos en el mundo de la moda, con la aprobación de personalidades top como Cande y Juanita Tinelli, Banjamín Amadeo, Mercedes Sarrabayrouse, Agustina Casanova, Valentina Zerene, entre otras. 

Una colección que marcó tendencia en todos los aspectos, donde el Animal Print en todas sus variedades logró ser la gran vedette. Pero también dio lugar a que se luzcan géneros como ser el paliette, los cueros y lanas. Con la premisa de fusionar la esencia de lo femenino con el rock, “Elixir of life”, es una colección que muestra la nuevo renacimiento de los metalizados, flecos y charol en piezas cotidianas. 

Las camperas, tapados, polleras largas, vestidos de noche fueron algunas de las piezas que brillaron el el show. Por otro lado, las botas texanas volvieron para quedarse, ya que en este invierno promete ser el must.

El show demostró que nada fue liberado al azar y los famosos se deslumbraron con una pasarela que recreó un gran mural con distintos logotipos de bandas clásicas de rock y una musicalización dirigida a trasladar a los asistentes a un gran concierto en el que Kosiuko era la estrella.

Cynthia Kern, directora creativa de la firma, supo explicar que en esta colección el rock, el espíritu de la alegría y convocar a través de la moda, el arte y la música. 

 

 

En esta Nota