martes 2 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 09-06-2020 10:55

Marcela Baños se metió en la polémica de Jorge Rial y Marcela Tauro: "Tienen que resolver cosas"

La ex integrante del ciclo, opinó acerca del distanciamiento del conductor y la histórica panelista.

La pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro sigue generando polémicas y opiniones. Esta vez, Marcela Baños, ex integrante del panel de Intrusos, dio su parecer respecto del distanciamiento entre el conductor del ciclo y su panelista histórica.

En diálogo con Radio Ciudad, Baños dijo que entre ellos se conocen muy bien y que si Jorge es la "I" de intrusos, Marcela es la "N", dando a entender la importancia de Tauro en el programa de chimentos.

Marcela fue panelista del programa hasta que presentó su renuncia cuando se produjo el escándalo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, quien por entonces estaba embarazada de Antonito, y el periodista le había pedido que se practique un aborto.

Si bien asegura que le gusta mucho el programa y no descartaría la posibilidad de sumarse nuevamente al panel, Baños aseguró que es raro no verla a Tauro quien participó cerca de 20 años en ese lugar. 

“Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas, son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”, agregó Baños, quien estuvo cuatro años en el panel de Intrusos.

Por su parte, Rial, en un momento del programa y tratando otro tema de espectáculos, dijo "Hay que dejarla volar", en clara alusión a Marcela Tauro.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios