martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2021 18:03

Luego del polémico tweet de Susana Giménez sobre el final de TV Nostra, Jorge Rial apuntó contra la diva 

En una entrevista, el conductor la definió con una tremenda frase.  Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial anunció a finales de mayo, su renuncia a TV Nostra, el ciclo que duró tan sólo dos meses al aire de la pantalla de América“Hace mucho que vengo con esto, cada tanto hay que hacer algunos ajustes cuando sentís que se te va un poquito la cosa”, dijo el periodista al final del ciclo. En ese momento, Susana Giménez publicó un tweet en relación al cierre de Rial: “La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega”, y meses después el conductor le respondió con una picante frase. 

Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo en TV Nostra
Luego del polémico tweet de Susana Giménez sobre el final de TV Nostra, Jorge Rial apuntó contra la diva

"Podría poner mil excusas, que es lo más fácil de televisar, las excusas. No hay culpa, fue una responsabilidad mía. Algo personal. Tuve mucho miedo en medio de esta pandemia, me hice un bollito, me quitó energía. La verdad no quiero sacarle un espacio, ponerlos en problemas a mis compañeros. Fue hermoso este programa, fue hecho por todos trabajadores de este canal. Les pido disculpas. A ustedes también por haberlos decepcionados, no era mi intención", dijo en su momento Jorge Rial, visiblemente emocionado sobre el abrupto final de TV Nostra

Invitado al ciclo "La Cocina del Gato" en la pantalla de C5N, Jorge Rial fue entrevistado por Gustavo Sylvestre. Ante la pregunta por los dichos de la diva, el periodista no dudó en contestar. "Es parte del juego, cuando vos jugas, también recibís. No hay problema. No pasa nada” comenzó diciendo el padre de Morena Rial y luego agregó: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada". 

Luego del polémico tweet de Susana Giménez sobre el final de TV Nostra, Jorge Rial apuntó contra la diva 
Luego del polémico tweet de Susana Giménez sobre el final de TV Nostra, Jorge Rial apuntó contra la diva

En ese momento, Rial aprovechó para recordar la causa judicial que Giménez enfrentó hace más de 30 años por la compra de un Mercedes Benz 500 SE a un discapacitado. "Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo haces sin querer, queriendo. El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo, hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala", aseguró el periodista tirándole un “palito” a la diva de los teléfonos. Y cerró diciendo: “Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque si no, no estaría tanto tiempo en el medio". 

 

Jorge Rial habló de sus compañeros de TV Nostra

Jorge Rial fue el invitado del programa "La cocina del Gato", que en C5N conduce el Gato Sylvestre. En ese espacio el ex Intruso habló de su presente y se refirió a la decisión de finalizar de TV Nostra,  el programa que él mismo vendió con bombos y platillos y que estuvo al aire menos de dos meses en la pantalla de América.

Sin dudarlo acusó sin dar nombres a una integrante del equipo "Me traicionaron los que me tenían que traicionary en ese mismo relato agregó: "Hay gente alrededor que vende la información a otros para quedar bien". El papá de More Rial, habló de cómo fue gestando el final del ciclo: "Me costó nada. Tomé la decisión cuando me fui a vacunar a Miami. Me agarró miedo, estaba angustiado y mi mujer (Romina Pereiro) me decía andate´´.

El escandaloso gesto que tuvo Jorge Rial con Marina Calabró 
Jorge Rial habló de sus compañeros de TV Nostra

Compenetrado en su relato y respondiendo a las preguntas de Silvestre, agregó: "No estaba cómodo, el programa que había soñado no lo podía poner al aire". 

"Yo quería tocar la vida política y el espectáculo desde un punto de vista más irónico, pero la gente me quiere ver en un lugar. No fue un problema de números sino de decisión personal que tomé en 48 horas, solo", aseguró. Rial recordó aquellos momentos que fueron muy difíciles: "Me tocó la segunda ola. Al tercer día la mitad de mi equipo se enfermó con COVID. No tenía la gente. Tinelli a las 9, River y Boca....podría haber puesto todas esas excusas pero la verdad que no. El programa fue mío".

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota