domingo 04 de diciembre del 2022
ACTUALIDAD 13-01-2022 19:06

Nicki Nicole será la primera argentina en participar en el festival Coachella

Uno de los eventos musicales más convocantes del mundo retomará su formato habitual tras dos años en los que no se pudo realizar por la pandemia. La rosarina Nicki Nicole fue elegida para formar parte de la grilla y al día siguiente también cantará Nathy Peluso.

El festival de música Coachella se realizará durante dos fines de semana de abril, entre el 15 y 17 y el 22 y 24 en Indio, California, y la trapera argentina Nicki Nicole, pareja del cantante Mateo Trueno Palacios, actuará los días 16 y 23. En las mismas fechas que estarán presentes Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros. La preventa para el fin de semana 2 comienza el viernes 14 de enero a las 10.00. El fin de semana 1 está totalmente agotado. Para conseguir las entradas disponibles tienen que registrarse en el sitio oficial de Coachella.

Nicki Nicole será la primera argentina en participar en el festival Coachella

Con tan solo 21 años, Nicole Denise Cucco sigue marcando precedentes en la historia de la música nacional. Luego de convertirse en abril del año pasado en la primera argentina en debutar en el programa “The Tonight Show” conducido por el comediante Jimmy Fallon y de quedarse con el premio a la “artista revelación” en Los40 Music Awards, la cantante tuvo un año intenso con su nuevo disco “Parte de mí”, el cual es el segundo de su discografía tras “Recuerdos”, que fue lanzado en 8 de noviembre de 2019 y que incluyó el éxito Wapo Traketero.

Nicki Nicole será la primera argentina en participar en el festival Coachella

Por otra parte, su colega Natalia Nathy Peluso también está confirmada en la página oficial del festival para participar los días domingo 17 y 24 de abril, en el escenario que tendrá como a figuras a Fatboy Slim y Karol G. “Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia”, escribió la argentina radicada en Barcelona en sus historias de su cuenta personal de Instagram junto a la fotografía de la grilla del evento.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota