viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2022 11:18

Saldrá un documental de Trueno sobre su gira por España

La plataforma española Playz estrenará el miércoles 19 de enero el documental “Trueno: Atrevido a Soñar”, que mostrará el exitoso tour de Mateo Palacios Corazzina.

“Por primera vez Trueno y su crew visitan España para presentar en directo su disco “Atrevido”. 'Trueno: Atrevido a soñar' te mostrará la exitosa gira desde dentro y como nunca antes la habías visto, culminando con el concierto que arrasó en Madrid. Durante cuatro capítulos, tendremos la oportunidad de acompañar a Mateo desde su llegada de Buenos Aires”, publicó la plataforma española Playz en su canal oficial de YouTube junto al tráiler del documental

Trueno tendrá su propio documental sobre su gira por España

Además, contaron más detalles sobre el contenido: “Con acceso privilegiado, podremos conocer en profundidad los entresijos de la gira, su entorno, su personalidad y sus sueños en un retrato muy personal de Mateo Palacios, el músico, amigo y artista que se esconde más allá del fenómeno Trueno”. También habrá un repaso desde sus inicios que culminaron con los títulos de campeón de la Red Bull y la liga FMS Argentina en el año 2019.

Trueno tendrá su propio documental sobre su gira por España

El documental se estrenará el próximo miércoles 19 de enero. El artista de La Boca, pareja de la cantante rosarina Nicki Nicole, sigue siendo tendencia con sus dos últimos cortes “Fell me” y “Dance crip”, los cuales acumulan más de 100 millones de visualizaciones. Después de un año de mucho trabajo, se encuentra de vacaciones con su novia en Estados Unidos, donde pasó Navidad y recorrió Los Ángeles y Nueva York.

Desde PEEK Latam fomentamos la creación de contenidos.

En esta Nota