lunes 27 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 18-05-2021 11:58

Pampita deslumbró en la pista y estalló el chat de los jurados

La modelo brilló bailando tango en el homenaje a Astor Piazzolla en el año de su centenario. La reacción de sus compañeros de jurado.

Pampita fue una de las figuras del gran regreso de Marcelo Tinelli a la TV y, según comentó Ángel de Brito en LAM, sus compañeros de juradom, De Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón, reaccionaron en el grupo de WhatsApp con vítores para la modelo y conductora.

"Anoche la felicitamos en el grupo del jurado. Ya habíamos visto la coreo, que yo se las adelanté. Habíamos visto los pedacitos que nos había mandado ella con su teléfono, pero no todo entera”, dijo.

A pesar de las felicitaciones, el periodista se mostró molesto por quienes criticaron la performance diciendo que no fue tango lo que bailo sino que hizo algunas figuras. “Hay gente que pasó por cinco Bailandos y no sabe hacer dos figuras”, sentenció el conductor.
 

Así fue el musical de Pampita en el debut de La Academia

Pampita fue una de las grandes figuras en la apertura de La Academia,  que se lució con un homenaje a pura danza a Astor Piazzolla, con motivo del centenario del nacimiento del compositor argentino.

Embarazada de siete meses, la modelo de 43 años realizó una súper acrobacia hacia el final de la coreografía. La diosa lució un ceñido vestido negro, con escote en la espalda y un peinado estilo tanguero. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios