viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 08:59

Pampita habló sobre cómo es su relación con la China Suárez

La modelo se refirió al vínculo que mantiene con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

El homenaje que Pampita y Benjamín Vicuña le hicieron a Blanca el pasado fin de semana mostró a las familias ensambladas y generó gran revuelo al ver un acercamiento entre la top y la China Suárez, pareja del actor. De hecho, ahora ambas se siguen en las redes sociales, lo que demuestra que algunos rencores quedaron en el pasado.

Tras este evento, la modelo habló en Pampita Online y se refirió a cómo se maneja con su ex en especial por el revuelo que generó su reunión. “No imaginamos que iba a haber repercusiones porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor sólo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, dijo la conductora.

“Además somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades y van a seguir habiendo nuevos integrantes en el futuro; así que lo mejor es que reine el amor. No sé qué más decir porque creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Pero si llamó la atención, para nosotros es muy natural”, agregó.

Sobre la imagen que tomó la China en donde se la ve junto a Vicuña, Pampita desdramatizó: “Somos muy cuidados con el tema de la familia. No hacemos declaraciones, en los cumpleaños no publicamos fotos y se habían creado una fantasía. Pero no es la realidad que estábamos transitando nosotros y no había nada de malo que apareciera una foto”.
Pampita y su familia

Por último, la modelo se refirió a su familia ensamblada y en particular a los hijos que Benjamín tuvo con la China: “A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar eso. Pero somos una familia y para los chicos no hay nada mejor que criarse en paz, comodidad y amor; y saber que son bienvenidos los hermanos de nuestros hijos. Que sea puertas abiertas para todos en casa”.

El hermano de Pampita dio detalles de la reunión familiar con Vicuña y la China Suárez

 Guillermo Ardohain, hermano de la top, decidió hablar sobre este reencuentro tras el revuelo que se armó al tener a todas las partes en un mismo lugar. “Siempre tratamos de hacer algo, una ceremonia o una misa. Algo que nos haga acordar de Blanquita y se dio así, en familia. Yo creo que fue una decisión de todos no sé si festejar, pero al menos estar unidos y pasar estos momentos. Lo mejor es compartirlos en familia”, comenzó el hermano de Pampita en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Consultado por el reencuentro de Benjamín y Pampita, Guillermo explicó: “Ante situación de este tipo, de un dolor tan grande para el padre, la madre y los que estamos alrededor, todo lo demás pasa de largo. Siento que no hay banderas y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos y de la mejor manera”, cerró sobre el conmovedor momento.

En esta Nota