sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2021 10:14

El regreso de Marcelo Tinelli a la TV en números

Más de 200 invitados, picos de rating, TT en Twitter y 196 hisopados. La vuelta de "Showmatch" en modo pandemia.

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla, después de un año de ausencia, se celebró por todo lo alto y se convirtió en TT en Twitter. Hubo baile, shows en vivo y humor en una vuelta que promete ser la mejor de todas.

¿Qué números dejó la gran apertura? Abajo te lo contamos todo:

20 puntos de Rating

Si bien osciló durante todo el programa, tuvo picos de entre 17,7 y 20,3. Para el final, "MasterChef" ganó la pulseada que dejó a Tinelli con un promedio de 20 puntos que deberá mantener a lo largo del año para consagrarse como lo más visto.

Más 200 figuras en el piso

Bailarines, cantantes, invitados y staff sumaron más de 200 personas en el piso. Si bien excedía la capacidad permitida por el Gobierno para un espacio cerrado, el gran tamaño del estudio permitió la distancia entre los asistentes que mantuvieron los protocolos durante la transmisión.

196 hisopados en el lugar

Quienes participaron de la apertura como performers y el staff fueron hisopados antes del vivo para corroborar que quienes estuvieran participando en la apertura fueran negativos. El resto de los presentes, concurrió a "La Flia" con el PCR negativo realizado con anterioridad.

94.6 millones de tweets 

Esa fue la cantidad de menciones que tuvo Marcelo Tinelli en Twitter. Mensajes a favor y en contra en una noche caliente en la pantalla y en las redes.

El guiño de Marcelo Tinelli a la tapa de Caras en la vuelta de ShowMatch

como era de esperarse, el humor se hizo presente en esta edición de ShowMatch - La Academia. Es que en la apertura del show, "El Cabezón" le dio un guiño a la última tapa que protagonizó en CARAS.

Luego de que en las redes sociales se generara debate en torno al aspecto del conductor en la producción que protagonizó para este medio, él mismo dejó muy en claro que se toma las críticas con humor.

Fue así como desde la clásica apertura de ShowMatch, donde se hace una recopilación de varias películas, el personaje de "El Joker" hizo alusión a la tapa. Allí, hicieron una comparación entre Diego de la Vega, más conocido como El Zorro y la tapa de Marcelo Tinelli en CARAS. Esta comparativa fue la más compartida en redes durante la última semana.

En esta Nota