miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2021 10:42

Qué dijo Luciano Castro cuando se enteró que su ex, Sabrina Rojas, está con el Tucu López

La modelo, separada después de 12 años en pareja, comenzó una nueva etapa con el ex de Jimena Barón. Galería de fotosGalería de fotos

Tras 12 años en pareja y con 2 hijos en común,Luciano Castro y Sabrina Rojas, pusieron punto final a su relación. Tras la crisis post separación, Sabrina comenzó a verse con "El Tucu" López y el galán confesó que tuvo una íntima charla con su ahora ex mujer.

Si bien en principio Sabrina y El Tucu lo negaban, salieron a la luz varias imágenes en los que se los ve juntos y acaramelados por lo que ya no hubo más dudas de que estaban iniciando un romance.

El Tucu López negó su relación con Sabrina Rojas:
Sabrina y el Tucu López comenzaron un romance.

En diálogo con La Nación, Rojas habló de su nueva relación: "La pasamos bien", dijo escueta pero en esa misma charla contó la reacción de su ex, Luciano Castro.

Sabrina dijo que entre ellos hay un buen diálogo: "Los dos sabemos nuestras verdades" y aclaró que cada uno puede rehacer su vida. Al referirse a la reacción de Luciano al enterarse de la noticia, dijo que lo hablaron pero, manteniendo la discreción del caso aclaró que: "Esas cosas quedan entre nosotros. Hay mucho amor. Está todo bien".

La reacción de Sabrina Rojas tras los rumores de romance de Luciano Castro y Jimena Barón
Sabrina aseguró que con Luciano Castro mantienen un buen diálogo.

Sabrina y Luciano mantuvieron una relación de 12 años y se casaron en 2016. Tienen dos hijos: Esperanza de 8 años y Fausto de 6. Hace dos veranos se separaron pero la distancia duró poco tiempo y volvieron a apostar a la pareja. Sin embargo ahora, la decisión parece ser definitiva.

A pesar del dolor que les causó a ambos tener que poner un punto final, mantienen buen vínculo de ex y por sobre todas las cosas preponderan la familia y los hijos en común.

Además, como muestra de la buena relación actual entre ellos, en pocos días reestrenan "Desnudos", la obra teatral que habían comenzado en 2020 con gran éxito y que tuvo que ser interrumpida por la pandemia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota