viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-09-2021 14:56

Luciano Castro habló tras la confirmación del romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López

Adrián Pallares dio detalles de la situación actual del actor en Intrusos. Galería de fotosGalería de fotos

La de Luciano Castro es una de las palabras más buscadas del momento,  después de las imágenes en los que aparecen Sabrina Rojas a los besos con Tucu López.

En IntrusosAdrián Pallares reveló parte del diálogo que tuvo con el actor en exclusiva donde se refirió a su presente laboral. "Me dijo algo que me sorprendió que es que 'gracias a Dios estamos trabajando'. El año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras", contó el conductor del programa de América.

"Estoy con proyectos para el año que viene, cruzá los dedos por mí, me dijo, porque está esperanzado del año que viene seguir con trabajo", agregó Pallares sobre la palabra de Luciano Castro. 

 Sabrina Rojas y Luciano Castro y sus hijos
Luciano Castro y Sabrina Rojas mantienen un excelente vínculo tras la ruptura. 

El periodista también se animó a preguntar sobre su vida personal pero no obtuvo información sobre lo que piensa del incipiente romance de Sabrina Rojas con el Tucu López. "Estoy muy bien pero con mucho trabajo. Llego a mi casa a las 11 de la noche, no tengo tiempo para nada ni ningún tipo de distracción", reveló. 

La reacción de Luciano Castro por su nuevo romance según Sabrina Rojas

Después del video en el que aparece a los besos con Tucu López, Sabrina Rojas confirmó que mantiene encuentros con el ex de Jimena Barón pero no lo cataloga como una relación seria.

"Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso", dijo la modelo en diálogo con revista Hola. 

Luego, sobre su vínculo con Luciano Castro y la reacción por este incipiente affaire aclaró: "Tenemos mucho diálogo y los dos sabemos nuestras verdades. No estamos en deuda, cada uno puede hacer su vida y el respeto es el diálogo. Si hay una duda, nos preguntamos. Entre nosotros, sabemos nuestra verdad". 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota