viernes 15 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2021 12:04

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

La campeona de MasterChef Celebrity y ex del crack, le contó el secreto a Lizi Tagliani.

Invitada al programa "Minuto para Ganar", que conduce Marley junto a Lizi Tagliani, Claudia Villafañe contó que tiene bien guardada la prenda que le diseñó Elsa Serrano para su boda con Diego Maradona y dió detalles de cómo la preserva.

En el ciclo, Claudia se animó a contar algunas anécdotas familiares cuando aún estaba en matrimonio con Maradona y vivían Dalma y Gianinna con ellos.

Lizi, pícara, le preguntó si aún conservaba el vestido de novia que lució para su gran noche de casamiento y Claudia le respondió que si y que lo tiene bien guardado y preservado en papel azul para que no se ponga amarillo.

Elsa Serrano, la diseñadora detrás del vestido de novia de Susana Giménez y Claudia Villafañe

Esta es una típica receta de las abuelas, que mantenían la ropa blanca envuelta en papel tipo barrilete azul y de esta manera lograban mantener el color blanco impoluto.

Con simpatía, Villafañe le dijo a Tagliani: "Si querés, te lo presto"

Claudia, pasó una tarde divertida en el ciclo, un respiro para el difícil momento que atraviesa tras la muerte de Maradona mientras intentan dilucidar quién o quiénes fueron los responsables del fallecimiento del Diez.

Claudia Villafañe contó por primera vez cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

CLaudia Villafañe, la ganadora de Masterchef, habló del momento en el que se enteró de la muerte de Diego Maradona.

La empresaria decidió romper el silencio tras su triunfo en el certamen y contó dónde estaba en el momento en el que supo de la partida del papá de Dalma y Gianinna.  "Estaba en la peluquería, me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que después iba a pasar.  Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Gianni", explicó en una entrevista.

 

En esta Nota