sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2023 13:25

Salen a la luz detalles sobre el último adiós a Silvina Luna: cuándo será

En los próximos días la artista podrá descansar finalmente.

La trágica muerte de Silvina Luna conmovió a todo el país, y en las últimas horas los detalles sobre su autopsia y cómo continuará el juicio contra Aníbal Lotocki ocuparon los titulares. Si embargo, otra de las cuestiones que mantenían al público en vilo era cuándo se realizaría el sepelio para la despedida final de la actriz.

En medio de la incertidumbre, en "A la Barbarossa" ofrecieron detalles sobre cuándo se llevarán a cabo los actos de despedida, brindando un poco de claridad en medio de la tristeza.

El cronista del programa, Nacho Juliano, se encontraba en un móvil en vivo desde la morgue judicial donde se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Silvina. Fue allí en donde reveló información crucial sobre el sepelio de la querida actriz: "Ya está firmado y todo acordado para que hoy se haga el retiro del cuerpo, y mañana sea finalmente el entierro".

Esta noticia proporciona un cierre necesario para familiares, amigos y admiradores de Silvina Luna, quienes ahora pueden planificar su despedida y rendir homenaje a su memoria.

Luego, la Asociación Argentina de Actores compartió una publicación en sus redes en donde revelaron que el sepelio será el miércoles a las 12,30hs en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

Silvina Luna despedida

Los detalles que dio Fernando Burlando sobre la causa judicial sobre Silvina Luna

Previo a esto, Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, brindó información relevante sobre el proceso de autopsia y los avances en la investigación de su fallecimiento. Burlando reveló que durante la autopsia se pudo extraer material que se sospecha había sido inyectado previamente, posiblemente por el médico Aníbal Lotocki.

El abogado también anunció que presentaron a Ezequiel Luna, hermano de Silvina, como querellante en el caso y solicitaron notificar a todas las partes involucradas en la diligencia de autopsia. A pesar de la delicadeza del proceso, Burlando destacó la profesionalidad de los médicos que participaron en la autopsia.

El caso ha tomado un giro importante, ya que ahora se investiga la posibilidad de un nexo causal entre el material inyectado por Lotocki y la trágica muerte de Silvina Luna. Burlando comentó: "Esta denuncia es por homicidio, son los mismos hechos pero un resultado diferente", indicando que existen indicios que respaldan esta nueva perspectiva.

Si bien el resultado completo de la autopsia aún no se encuentra disponible, Burlando mencionó que se extrajo una cantidad significativa de material, incluyendo glúteos, piernas y áreas como el ciático, donde se encontraron fragmentos similares a piedras.

VO

En esta Nota